Un miembro mas :v/ (Locutor amateur, animador flash, editor entre otras cosas).

• Autor Autor GansitoBimbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GansitoBimbo

GansitoBimbo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos! Reportándome como nuevo usuario en proceso de verificación.

Quiero conocer este foro para aprender y ver si me voy animando a hacer negocios por aquí. Soy titular de un pequeñito canal de YouTube llamado @Miedorama donde tengo algunas animaciones publicadas. También desarrollé y tuve algunos servidores de "mainkra" como "Dead Strikes", "El servidor X" con un par de secuelas y "Un server mas". Actualmente me encuentro estudiando programación y Diseño 3D, habilidades que espero le sirvan a alguien de por aquí una vez que las desarrolle un poco mas.

En mi canal de Youtube generalmente hago el 100% de lo que implica hacer cada video, la animación, las voces de mis personajes, la edición, los guiones etc y pienso que quizá a alguien le gustaría emplear algo de esta experiencia que he formado para que me apoyen encargándome algunos trabajos. Tengo disponibilidad de horario y enfoque para realizar las tareas necesarias. Me gustaría hacer trabajos de locución para sus videos pero estoy abierto a propuestas. En mi canal tengo algunos trailers de mis servidores para que jusguen si les puedo ser útil (espero que si ^-^).
Canal @Miedorama

En el futuro segúramente requeriré de los servicios que se ofrecen por aquí también.

Espero aprender mucho de todos aquí en ForoBeta, asumiendo que la verificación pase sin problemas gracias por aceptarme en este foro, quedo a sus órdenes. Gracias por su atención!

Nota: Dibujo feo pero si alguien necesita animaciones económicas para sus videos también pueden contar con ello.

Bienvenido al foro amigo, y vaya nombre de usuario que has elegido 👍

Si sacas una serie nueva de MC

Me puedes invitar? 👉👈

Quisiera relajarme un rato, paro estresado, aunque no juego Minecraft desde la 1.8, bueno, es la única versión que juego, porqué? Por el PVP

Si sacas una serie nueva de MC

Me puedes invitar? 👉👈

Quisiera relajarme un rato, paro estresado, aunque no juego Minecraft desde la 1.8, bueno, es la única versión que juego, porqué? Por el PVP
Claro! Estoy trabajando en un nuevo servidor, no se al 100% si llegue al final del desarrollo por que es un proyecto bastante ambicioso pero si lo completo cuenta con ello 😉

A casi nadie nos gustó el cambio del PVP, hasta la fecha habemos muchos detractores XD quizá le ponga un plugin para regresar al pvp clásico. saludos bro :v/

Bienvenido al foro beta 🙂

Bienvenido 😎👍

Atrás