A
amilca
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola nada vengo porque quiero saber como esta sus tiempos, osea momento economico, creo que en verdad estar mucho tiempo en la computadora , generar casi nada es lo que más me esta atrofiando la vida lo juro desde hace años y años y tratando de muchas formas logre sacar pero luego ya no , y quiero y estoy volviendo los tiempos estan horribles cada vez es mas imposible y uno quiere tener ese tan anhelado ganancias pasivas, algo asi como dejar la pc y lograr ganar , o ganar que valga la pena la verdad cada vez es más dificil en muchos ambitos hasta en la vida real en mi pais el trabajo es cada vez menos , y los precios mas altos y ni negocio vale lap ena tener porque ya no hay plata para comprar estoy cansado cada dia más se pone peor , mi pregunta es como esta para ustedes el clima?, estado etc como sea, la verdad que para mi siento que no mejorará, igual intento ponerle ganas la verdad la economia cada vez es más mierda por donde se le vea lo de ser ricos no es para todos como lo pintan la verdad es mi tan sueño tener millones desde hace años entre al internet por tener ese sueño a cumplir jaja y es mas que fantasia para mi, tal vez se deba trabajar mas pero es casi imposible no perder mucho tiempo estando en la pc 🙁 y siento que la vida se me va