Un momento para reflexionar, frena y miremos como esta el clima

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola nada vengo porque quiero saber como esta sus tiempos, osea momento economico, creo que en verdad estar mucho tiempo en la computadora , generar casi nada es lo que más me esta atrofiando la vida lo juro desde hace años y años y tratando de muchas formas logre sacar pero luego ya no , y quiero y estoy volviendo los tiempos estan horribles cada vez es mas imposible y uno quiere tener ese tan anhelado ganancias pasivas, algo asi como dejar la pc y lograr ganar , o ganar que valga la pena la verdad cada vez es más dificil en muchos ambitos hasta en la vida real en mi pais el trabajo es cada vez menos , y los precios mas altos y ni negocio vale lap ena tener porque ya no hay plata para comprar estoy cansado cada dia más se pone peor , mi pregunta es como esta para ustedes el clima?, estado etc como sea, la verdad que para mi siento que no mejorará, igual intento ponerle ganas la verdad la economia cada vez es más mierda por donde se le vea lo de ser ricos no es para todos como lo pintan la verdad es mi tan sueño tener millones desde hace años entre al internet por tener ese sueño a cumplir jaja y es mas que fantasia para mi, tal vez se deba trabajar mas pero es casi imposible no perder mucho tiempo estando en la pc 🙁 y siento que la vida se me va

lo de hacerse ricos en internet es una mentira.
a tu edad tenes que buscar trabajo en la vida real porque si no perdés el tren.

lo de hacerse ricos en internet es una mentira.
a tu edad tenes que buscar trabajo en la vida real porque si no perdés el tren.

Grande, bien dicho y sí yo ya trabajo de hace dos años tengo trabajo

No soy rico pero todo lo pago y mantengo a mi familia de las ganancias online. Nunca he trabajado en algo físico y espero no hacerlo nunca. Las ganancias y el apalancamiento que he logrado en Internet jamás lo hubiese logrado de otra manera y menos en tan poco tiempo. Todo se trata de la visión que tengas y encontrar una actividad que sea realmente rentable. Una de mis metas de este año es tener un auto moderno y una casa, cosa que lograré en unos meses más, a mi edad de 23 años, así que ánimo y no te dejes influenciar de gente que progresa menos, esos son los que te dirán que no se puede.

Última edición:
No soy rico pero todo lo pago y mantengo a mi familia de las ganancias online. Nunca he trabajado en algo físico y espero no hacerlo nunca. Las ganancias y el apalancamiento que he logrado en Internet jamás lo hubiese logrado de otra manera y menos en tan poco tiempo. Todo se trata de la visión que tengas y encontrar una actividad que sea realmente rentable. Una de mis metas de este año es tener un auto moderno y una casa, cosa que lograré en unos meses más, a mi edad de 23 años, así que ánimo y no te dejes influenciar de gente que progresa menos, esos son los que te dirán que no se puede.

Muchisimas gracias por tú comentario 😀, mi bro en que area estas? Que estas tan bien posicionado digo como para no teabajar en lo fisico :encouragement:

Estoy en lo mismo, pienso que no te aras rico en internet, mejor estudia una carrera y sacale probecho a los años, internet cambiara y no se ganara dinero como siempre.
por ahora solo gano 4 dolares diarios es poco pero ayuda en algo,,,

Yo no vivo de lo que gano en internet, no pago ninguna factura con eso ni nada. Pago mis gastos de renta, transporte, comida y servicios con mi trabajo físico (soy maestra de dibujo y hago ilustraciones en papel para libros médicos). Lo que gano de mi freelanceo en foros lo ocupo para comprar las cosas que quiero (y te diré que me ha ido muy bien). Así que para mí esto es un complemento :encouragement:

Pero como te han dicho, todo es cuestión de que tengas bien en claro tus ideas, que sepas qué es lo que quieres hacer y lo hagas con todo el empeño del mundo. Yo tenía muy claro que no quería dedicarme al freelanceo como única opción. Me encanta mi trabajo de maestra e ilustrar por fuera, y cuando necesito un ingreso extra siempre tengo esto.

Muchisimas gracias por tú comentario 😀, mi bro en que area estas? Que estas tan bien posicionado digo como para no teabajar en lo fisico :encouragement:

Canales de youtube, tiendas virtuales, etc

Última edición:
Atrás