Un .net es tan bueno como un .com o .es para una tienda online?

• Autor Autor blacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,quisiera preguntaros si un .org o .net para una tienda on line,es tan bueno para posicionar como un .com o un .es , es que me han comentado que no lo es,y quisiera saber porque.
gracias

Eso depende del seo que le hagas, cualquier extension se puede posicionar bien, da lo mismo si en un .com.net.org.info etc etc

un .net puede posicionar igual que un .com.. si no tienes disponible el .com siempre esta el .net y luego el .es .. es lo de siempre.. depende como lo trabajes.. :encouragement:

Para una tienda online si el .com,, .es están tomados, me voy por el .net. El .org se identifica como organización sin fines de lucro, asi que para branding no creo que funcione. pero igual es es mi opinión :encouragement:

independientemente de cual escojas, cualquier extensión de dominio de los que mencionas posiciona con seo y otras cosillas.

Última edición:
un .net puede posicionar igual que un .com.. si no tienes disponible el .com siempre esta el .net y luego el .es .. es lo de siempre.. depende como lo trabajes.. :encouragement:

El ES. Pensaba que después del .net el .co que también es comercial.

muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Posicionan igual pero por ejemplopara una tienda online no te recomiendo el .org

El mejor es el .com pero realmente lo que importa es como trabajes el dominio a mi parecer