Un nuevo proyecto de tarjetas digitales (VCards)

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Sosa

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal betas... les presento un nuevo proyecto de una web para crear tarjetas digital de presentación.

Ya tenía algunas semanas que la termine pero por otros proyectos la había olvidado, pero hoy oficialmente la pongo en línea.

Originalmente está pensando para realizar pedidos en WhatsApp de productos varios, por ejemplo comida rápida, frutas, catálogos etc etc, pero por el tiempo no lo he agregado y decidí lanzarla para ver qué tal responden los usuarios.

Actualmente tiene 3 diseños para crear tarjetas de presentación y son totalmente editables, más adelante pienso agregar más tarjetas premium y otras cosas.

La próxima actualización podrán crear una tienda en línea con pedidos por WhatsApp y todo podrán editarlo desde Google Shets (Excel)... Espero en 2 semanas ya esté listo.

Si gustan crear su tarjeta, pueden visitar la web: Ir a la web

ADS TARJETAS_032223.webp

Acepto críticas y sugerencias

Hola está linda la propuesta, un reflejo simplificado de Canva.

Lo que me hace ruido es el dominio y el objetivo, no lo veo muy asociado.

Lo que sea simple rápido pero moderno atrae más personas que en el mundo del social media buscamos a diario estás herramientas.

Hola está linda la propuesta, un reflejo simplificado de Canva.

Lo que me hace ruido es el dominio y el objetivo, no lo veo muy asociado.

Lo que sea simple rápido pero moderno atrae más personas que en el mundo del social media buscamos a diario estás herramientas.
Si... El dominio lo compre solo por inercia de querer hacer algo rápido y no pensé, además de que el proyecto original era para esto:

Si veo que resulta cambiaré todo a otro dominio

Me ha sorprendido enormemente la forma en como haz realizado con WordPress ese tipo de diseño, enhorabuena.

Atrás