Un nuevo proyecto, quieroo q me maten con las criticas!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos anoche estando al pedo me decidi hacer una paginita de frases para facebook, bien, registre el dominio (lo cual me sorprendio q nic.ar en unas horas me tenia el dominio de alta) instale todo y la largue, obviamente no tengo ni media visita pero me gustaria q me digan q tal esta y que cosas no le gustan, q cambios le harian! desde ya muchas gracias

El link es este

Enlace eliminado

Me gusta el diseño, aunque dejaría algo de margen entre el bloque de links de adsense, para que parezca mas natural, éxitos

Ese script esta lleno de agujeros de seguridad, es vulnerable a XSS y SQL Injection, parchealo o usa otro 😛

Ese script esta lleno de agujeros de seguridad, es vulnerable a XSS y SQL Injection, parchealo o usa otro 😛

tal cual.. si no me equivoco seguramnete fue bajado de Scriptcenter... o Scriptmafia.. alguno de esos!

Una sencilla pero muy buena idea!
Yo creo que debes de hacer algun buen banner, talvez cambiarle el color al fondo porque parece mas a Twitter que a FACEBOOK(ESTO ES ALGO MUY PERSONAL).
Exito con el proyecto :encouragement:

Está bueno. Espero te vaya muy bien en el proyecto

tal cual.. si no me equivoco seguramnete fue bajado de Scriptcenter... o Scriptmafia.. alguno de esos!
jajaj no no lo encontre ahi, me lo pasaron, es para tratar de monetizar un poco mas, conoces algun parche para esto?

cuales otros pueden ser. no encontre ninguno
Saludos

jajaj no no lo encontre ahi, me lo pasaron, es para tratar de monetizar un poco mas, conoces algun parche para esto?

cuales otros pueden ser. no encontre ninguno
Saludos

No conozco otros scripts. Te podría parchear el script por $11 😛

No conozco otros scripts. Te podría parchear el script por $11 😛

dame unos dias para q vea q tal anda si marcha y veo q va a funcionar te hago q lo parches y de paso unos retoques q quiero hacerle, te parece?

Atrás