¿Un o dos anuncios de AdSense dentro de los posts?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me refiero a la hora de de poner cuadros de texto de adsense dentro de los posts.. (en este caso los mas grandes)

En mi caso tenía 2 en mi sitio 10puntos.com, uno abajo del titulo dentro de las entradas y el otro abajo del contenido.

Será que es mejor tener solo un anuncio? (el de arriba), como lo hacen varios sitios del foro como tecnologiadiaria.com o pcdigital.org, o dos hacen mejor suma?

en este momento estoy probando tener solo uno, y es abajo del header, arribita del titulo para que esté un poco mas visible.. haber que tal me va

Salu2 :top:

Última edición:
Yo pienso que con uno esta bien deberias colocar unos enlaces de google cerca del menu.

saludos 😀

con uno basta y sobra

con uno basta y sobra

Lo que hice fue poner uno como comentan ustedes, puesto en el mejor lugar para la visibilidad y una linea horizontal de enlaces abajito del header de las que contienen 5....

Así veo optimizado la mayoría de sitios, entonces voy a ver como me va con esto..

No uso otros métodos porque tampoco quiero llenar de publicidad y/o hacer incomoda la navegación al usuario, ya que el sitio lo quiero también para formar una bonita comunidad no solo una maquita de dinero..

Salu2 :top:

Atrás