Un par de dominios 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮𝓼 interesantes

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Pues eso, para el que primero los registre.

comprar-baratos.es

descargarsnaptubeapk.online con backlinks

peliculas-gratis.site
 

avidal

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
177
Los guiones no sirven para seo
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los guiones no sirven para seo
yo pudiera posicionar la-web-de-miercoles.com mas rapido que tu que compres lawebdemiercoles.com estamo finalizando el 2019, el seo no es nada igual a enero de este mismo año!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Hace años que estoy con los dominios no tradicionales; .online .site .xyz tengo como 20 y solo uno da frutos; fuera del punto com no hay vida
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace años que estoy con los dominios no tradicionales; .online .site .xyz tengo como 20 y solo uno da frutos; fuera del punto com no hay vida
ese si es un detalle bueo que agregar, y es que si te das cuenta, la mayoria para no decir todas, fuera del .com solo es copypaste o fraude o vanalidad, asi que la gente ya ve un dominio asi y no entra, yo el año pasado probre con varios debido al bajo precio y jamas levante nada aunque llegue a posicionar, siempre que hago un nicho me hago mi competencia, osea ocupo los 5 primeros en una key con web de mi propiedad y conc erteza puedo decir que si tenia por ejemplo como me paso una vez un .site en primer lugar y el .club de segundo y asi seguido, el .com estaba a veces de 5 a 7m0 ahi era que recibia mas visitas y rapido llegaba al primer lugar, ahi te dejo una idea ademas si quieres implementarla, la gente no confia mucho en esas extenciones fuera del .com
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Hace años que estoy con los dominios no tradicionales; .online .site .xyz tengo como 20 y solo uno da frutos; fuera del punto com no hay vida

Tengo un .net con el que me va muy bien
Es un dominio expirado que compré, armé una web del mismo nicho y me está yendo bien por suerte. Tiene 1 año de vida casi
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Tengo un .net con el que me va muy bien
Es un dominio expirado que compré, armé una web del mismo nicho y me está yendo bien por suerte. Tiene 1 año de vida casi
Si los .org; .net y .com siguen siendo fuerte, te diria que un .org es mas fuerte que un punto com y un .net con una keyword de una sola palabra es fuertísimo, pero todo esto del punto online, punto site, punto video, es cualquiera.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba