Un par de pinturas digitales

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola carnalitos ^^

Me gusta bastante la ilustración digital, pero siempre he optado por un estilo más tipo ,,caricatura", pero recientemente he estado probando más concretamente la pintura digital.

Aquí dejo dos retratos que hice recientemente, de Johnny Cash y de Ludo Lefebvre.

ludo_by_silphes-d96x0kl.png
johnny_cash_by_silphes-d9535eq.png

Adjuntos

• ludo_by_silphes-d96x0kl.webp
    ludo_by_silphes-d96x0kl.webp
    26,1 KB · Visitas: 43
muy buenos, yo estoy empezando con pinturas al oleo y acrílicas, estudie dibujo artístico pero nunca estudie pinturas,asi que es algo nuevo para mi, me ha estado yendo bien en cuanto a la mezcla de colores y eso pero me falta mas soltura con los pinceles y menos miedo a echar a perder la obra por un error jejeje.

Ojala pronto pueda mostrar mis obras así como tu, te quedaron super bien.

por cierto que programa se utiliza o que se necesita para hacer esos retratos? también creo que me serviría para practicar un poco o por lo menos juguetear un poco

muy buenos, yo estoy empezando con pinturas al oleo y acrílicas, estudie dibujo artístico pero nunca estudie pinturas,asi que es algo nuevo para mi, me ha estado yendo bien en cuanto a la mezcla de colores y eso pero me falta mas soltura con los pinceles y menos miedo a echar a perder la obra por un error jejeje.

Ojala pronto pueda mostrar mis obras así como tu, te quedaron super bien.

por cierto que programa se utiliza o que se necesita para hacer esos retratos? también creo que me serviría para practicar un poco o por lo menos juguetear un poco

Grazie 😀

Toma su tiempo acostumbrarse a pintar y atreverse a experimentar sin temor a joder el cuadro (fue lo que más me costó, poder ,,salirme" de lo convencional y probar otras cosas en pintura. Eché a perder muchos cuadros, pero el conocimiento que gané vale la pena por completo ^^)

Utilizo un programa que se llama ,,Krita", es muy chévere para pintura digital 😛

Grazie 😀

Toma su tiempo acostumbrarse a pintar y atreverse a experimentar sin temor a joder el cuadro (fue lo que más me costó, poder ,,salirme" de lo convencional y probar otras cosas en pintura. Eché a perder muchos cuadros, pero el conocimiento que gané vale la pena por completo ^^)

Utilizo un programa que se llama ,,Krita", es muy chévere para pintura digital 😛

muchas gracias, por la información, igual apenas estoy empezando,aun ando comprando mas pinceles, y pues si creo que tendre que hacer unas cuantas chapuzas antes de ser el picasso del siglo 21 jajaja

Luce genial tus pinturas bro :encouragement:

De verdad ese estilo te ayudará a darte originalidad neta en tus proyectos online :star2:

Y pensar que intento ilustrar así pero al cabo de unas horas le pierdo la paciencia y termino tirando la toalla.

Se ven bien

Y pensar que intento ilustrar así pero al cabo de unas horas le pierdo la paciencia y termino tirando la toalla.

Se ven bien
Al principio sí desespera bastante, pero supongo que es cosa de que encuentres tu estilo y la mejor plataforma para ilustratar. Intenté primero con Photoshop y luego con Paint tool SAI pero no me acomodé con ninguno de los dos (por ése entonces solo hacía vectores en Illustrator), y luego encontré Krita y me fascinó *-*

Luce genial tus pinturas bro :encouragement:

De verdad ese estilo te ayudará a darte originalidad neta en tus proyectos online :star2:

Grazie carnalito, aunque mi estilo de ilustración es más tipo dibujo/caricatura, pero siempre estoy abierta a explorar otros caminos 😉

Me gusta tu estilo de trazo, yo uso trazos difuminados, pero no pensé que los trazos fuertes se verían tan bien. Buen trabajo :encouragement:

No soy diseñador, ni artista.

Pero como usuario común puedo decir que me gustaron mucho tus trabajos, ese tipo de ilustraciones lucen genial :encouragement:

No soy diseñador, ni artista.

Pero como usuario común puedo decir que me gustaron mucho tus trabajos, ese tipo de ilustraciones lucen genial :encouragement:

No tienes que ser diseñador, artista o experto en el tema para que tu opinión sea válida. De hecho, algo que he aprendido en clases es que la mayor parte de las veces las mejores críticas vienen de usuarios comunes.

Interesante trabajo Fassade.

shruken aparte del que usa Fassade https://krita.org/ están el Mypaint MyPaint que también es gratis y el de paga es Corel Painter.

Otra opción interesante y más económica es Manga Studio: Manga Studio - 2D Drawing, Comic & Illustration Software - Smith Micro y Sai aunque estos dos más orientados al manga. SYSTEMAX Software Development

Uno muy sencillo pero la verdad que una interesante opción es Freshpaint Aplicación Fresh Paint para Windows en la Tienda Windows

Aunque todos se pueden usar con el mouse se recomienda tener una tableta de dibujo: http://www.wacom.com/es-mx/products/pen-tablets

muy buenas ilustraciones podrias decirme que pinceles usas para realizarlas. saludos

Atrás