Un par de pinturas digitales

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola carnalitos ^^

Me gusta bastante la ilustración digital, pero siempre he optado por un estilo más tipo ,,caricatura", pero recientemente he estado probando más concretamente la pintura digital.

Aquí dejo dos retratos que hice recientemente, de Johnny Cash y de Ludo Lefebvre.

ludo_by_silphes-d96x0kl.png
johnny_cash_by_silphes-d9535eq.png

Adjuntos

• ludo_by_silphes-d96x0kl.webp
    ludo_by_silphes-d96x0kl.webp
    26,1 KB · Visitas: 43
muy buenos, yo estoy empezando con pinturas al oleo y acrílicas, estudie dibujo artístico pero nunca estudie pinturas,asi que es algo nuevo para mi, me ha estado yendo bien en cuanto a la mezcla de colores y eso pero me falta mas soltura con los pinceles y menos miedo a echar a perder la obra por un error jejeje.

Ojala pronto pueda mostrar mis obras así como tu, te quedaron super bien.

por cierto que programa se utiliza o que se necesita para hacer esos retratos? también creo que me serviría para practicar un poco o por lo menos juguetear un poco

muy buenos, yo estoy empezando con pinturas al oleo y acrílicas, estudie dibujo artístico pero nunca estudie pinturas,asi que es algo nuevo para mi, me ha estado yendo bien en cuanto a la mezcla de colores y eso pero me falta mas soltura con los pinceles y menos miedo a echar a perder la obra por un error jejeje.

Ojala pronto pueda mostrar mis obras así como tu, te quedaron super bien.

por cierto que programa se utiliza o que se necesita para hacer esos retratos? también creo que me serviría para practicar un poco o por lo menos juguetear un poco

Grazie 😀