Un par de preguntas

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola quiero dejarles un par de preguntas.

1.¿Como poner que los avatares gif funcionen? Tengo todas las opciones activadas y no funcionan.

2. como usar el hack Lightbulbs, leii el readme pero no entendi muy bien
3. cuando busco algo en en admincp---> buscar dentro de plantilla siempre me lleva a dodne elegis el estilo del foro y no me muestra lo q busco.
4. a al hora de cambiar un skin simplemente reemplazo los ftp?
5. que hack es este ---> http://www.downtwarez.com/foro/images/en_hide_thank.gif ? el que te deja ver el link de descarga si dejas un comentario

Espero sus respuesta, saludos

F

fullprogramas

Hola Walrock.

Referente a tus preguntas, solo te puedo solucionar la nº4 y 5.

En el caso de querer añadir otro skin, tienes que subir los archivos en una carpeta que contenga el nombre del skin (para poder en futuras ocasiones encontrar el skin adecuado) y subirlos en en la carpeta raiz o en la carpeta "Images". Normalmente los skins, llevan un readme de instalación, de no ser así, subes el xml, y previsualizas el skin, y cuando estes viendo el foro y no veas las imagenes, pues entonces le das con el boton derecho en una de ellas y de las a propiedades y te dira la raiz donde deven de estar las imagenes.

En el caso del hack que comentas, efectivamente, este hack, sirve para poder ocultar los enlaces, hasta que el usuario de en "Gracias", responda al post o ambas opciones.

Espero que te aya servido de ayuda.

Si me equivoco en algo, correjidme :)

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
bueno gracias, pero en el numero 5 yo pregunto cual es ese hack como se llama?

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
no, haci se llama el q tiene el boton gracias nomas, el que tiene no te deja ver el link a menos q postees noc como se llamara, peorpor tu bueno onda te doy un gracias.

F

fullprogramas

Vale ya entendi lo que buscas, entonces buscas este hack:

"Hide Links To Guests"

Espero te sirva :D

Por cierto, acuerdate que para quee l link salga ocultado, tendras que poner las etiquetas <hide> y </hide> en cada link.

También hay otra forma que es automatica, pero ahi ya tienes que retocar algo de la plantilla y ahora no lo recuerdo.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ya fue, algun dia lo conseguire pero lo que ams me importa es si vos GOLEM me vas a enseñar a usar el hack Lightbulbs porque el readme no lo entendi

F

fullprogramas

Perdona, pero ya mas de lo que te eh comentado, no puedo, ya que tantos conocimientos ... no tengo, jaja. Pero indagar un poco por internet haber si encontramos algo no estaria nada mal. Voy a buscar algo, haber si lo encuentro, o ya has encontrado algo al respecto?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
ese hack dice que tenes que modificar las plantillas forumhome_forumbit_level1_post basicamente. Despues importar el producto y ya

F

Fulmega1

ese ya lo tengo en mi foro y lo tengo automatico :), el q yo quiero es el q tiene
DowntWarez

Es este: [hide] hack incl post thank you "addon" - vBulletin.org Forum con esta modificacion

1. Editar el ajax-producto-sids_hide_v0.3.5-vborg-en.xml
  2. Busque la siguiente línea de código:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old);
  3. Sustituirlo por este código:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    unhide.send("do=whatever&p="+postid+"&all="+old+"&securitytoken=" + SECURITYTOKEN);
  4. Guarda El Archivo.
  5. Instala o sobre-escribe el producto.