Nicma
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Habrá segunda parte, para cuando?Tú tienes razón. A lo mejor mis deseos carnales se manifiestan en mi subconsciente de una forma inesperada.
¿Habrá segunda parte, para cuando?Tú tienes razón. A lo mejor mis deseos carnales se manifiestan en mi subconsciente de una forma inesperada.
Es algo ilógico, tampoco creo en eso.Muy real un vaca comiendose otras vacas, con cual cormilo desgarra la carne, y una trigos tragandose otros trigos? Con que boca?
¿Pruebas de la existencia de un infierno? ¿Quién ha muerto, resucitado y traído el material para yo verlo? No me vengas con que lo dijo un tal quien sabe quien... "Sandeces se quedan en sandeces, así sean dichas por un científico famoso"cualquier prueba de la existencia de un infierno dice que es frio
Sin duda el infierno será todo lo que deseas ¿De eso se trata, no? De complacer a la gente (sarcasmo).Sin duda el infierno es frio! Y a me encanta el frio
Infierno significa, subterraneo, debajo del suelo, hollo, dado que somos enterrados al menos en 2 a 3 metros, es lo sufiente para ser caliente solo de 12pm a 9pm de la noche. Siendo frio entonces unas 15 horas. En los cementerios verticales es mas frio aun.Es algo ilógico, tampoco creo en eso.
Así como es ilógico 👇
¿Pruebas de la existencia de un infierno? ¿Quién ha muerto, resucitado y traído el material para yo verlo? No me vengas con que lo dijo un tal quien sabe quien... "Sandeces se quedan en sandeces, así sean dichas por un científico famoso"
No me interesa debatir cómo es o no el infierno. Es mi sueño y yo sueño como a mi mente le da la gana xD. Tú no vas a venir a decirme cómo debo soñar.
Sin duda el infierno será todo lo que deseas ¿De eso se trata, no? De complacer a la gente (sarcasmo).
Esperaba sus opiniones sobre la redacción, no sobre la insensatez de la historia.
Infierno significa, subterraneo, debajo del suelo, hollo, dado que somos enterrados al menos en 2 a 3 metros, es lo sufiente para ser caliente solo de 12pm a 9pm de la noche. Siendo frio entonces unas 15 horas. En los cementerios verticales es mas frio aun.
me acordaste que hace unos dias estaba al pedo leyendo un libro de freud, pero se me olvido jajaTu tienes la razon, Freud opinara lo mismo.
El significado literal de la palabra infierno es "por debajo de, abajo de, lugar inferior, subterraneo"
Son sueños reales, obviamente que no despierto recordando todo al detalle, por eso uso un poco de ficción para rellenar las lagunas que me quedan, pero puedo decirte que el 89% lo soñé.Quede con una duda si es un relato nada mas o son sueños reales? porque si son sueños reales y pasan seguidos hay algo o alguien que te quiere decir algo Rossiel