Un paseo por el infierno

• Autor Autor Rossiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te pareció?

• Bien

Votos: 7 31,8%
  • Mal

Votos: 1 4,5%
  • Puede mejorar

Votos: 3 13,6%
  • La historia es aburrida

Votos: 4 18,2%
  • Quiero seguir leyendo

Votos: 7 31,8%

• Votantes totales
    22
Muy real un vaca comiendose otras vacas, con cual cormilo desgarra la carne, y una trigos tragandose otros trigos? Con que boca?
Es algo ilógico, tampoco creo en eso.
Así como es ilógico 👇
cualquier prueba de la existencia de un infierno dice que es frio
¿Pruebas de la existencia de un infierno? ¿Quién ha muerto, resucitado y traído el material para yo verlo? No me vengas con que lo dijo un tal quien sabe quien... "Sandeces se quedan en sandeces, así sean dichas por un científico famoso"

No me interesa debatir cómo es o no el infierno. Es mi sueño y yo sueño como a mi mente le da la gana xD. Tú no vas a venir a decirme cómo debo soñar.
Sin duda el infierno es frio! Y a me encanta el frio
Sin duda el infierno será todo lo que deseas ¿De eso se trata, no? De complacer a la gente (sarcasmo).

Esperaba sus opiniones sobre la redacción, no sobre la insensatez de la historia.

Es algo ilógico, tampoco creo en eso.
Así como es ilógico 👇

¿Pruebas de la existencia de un infierno? ¿Quién ha muerto, resucitado y traído el material para yo verlo? No me vengas con que lo dijo un tal quien sabe quien... "Sandeces se quedan en sandeces, así sean dichas por un científico famoso"

No me interesa debatir cómo es o no el infierno. Es mi sueño y yo sueño como a mi mente le da la gana xD. Tú no vas a venir a decirme cómo debo soñar.

Sin duda el infierno será todo lo que deseas ¿De eso se trata, no? De complacer a la gente (sarcasmo).

Esperaba sus opiniones sobre la redacción, no sobre la insensatez de la historia.
Infierno significa, subterraneo, debajo del suelo, hollo, dado que somos enterrados al menos en 2 a 3 metros, es lo sufiente para ser caliente solo de 12pm a 9pm de la noche. Siendo frio entonces unas 15 horas. En los cementerios verticales es mas frio aun.

Infierno significa, subterraneo, debajo del suelo, hollo, dado que somos enterrados al menos en 2 a 3 metros, es lo sufiente para ser caliente solo de 12pm a 9pm de la noche. Siendo frio entonces unas 15 horas. En los cementerios verticales es mas frio aun.
1603814375708.webp

No lo digo yo, lo dice la RAE.

Tu tienes la razon, Freud opinara lo mismo.
me acordaste que hace unos dias estaba al pedo leyendo un libro de freud, pero se me olvido jaja
algo me quedo

Quede con una duda si es un relato nada mas o son sueños reales? porque si son sueños reales y pasan seguidos hay algo o alguien que te quiere decir algo Rossiel

Quede con una duda si es un relato nada mas o son sueños reales? porque si son sueños reales y pasan seguidos hay algo o alguien que te quiere decir algo Rossiel
Son sueños reales, obviamente que no despierto recordando todo al detalle, por eso uso un poco de ficción para rellenar las lagunas que me quedan, pero puedo decirte que el 89% lo soñé.

Esa no es toda la historia, el escenario siempre se repite, pero las situaciones son diferentes. Es algo raro.

Me huele a publicidad para vender tus libros de historias eroticas 😂😂😂😂 así como cuando Hostli se puso a dar consejos de compras en linea en el foro para después exponer un proyecto personal y conseguir gente para algo que nunca concretó 😂😂😂😂

En fin, en algún momento leí, y lo plasmo porque sí me preocupó tu último comentario, y leí que nunca es bueno recordar a la fuerza los sueños, hace mal al cuerpo. Igual puedes profundizar el porqué en la web, ya que no recuerdo 😂😂😂

Éxitos con tu escritura.

Atrás