Un patrocinador me quiere pagar esto ¿Lo acepto? ayuda

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es poco dinero, además si te pones a crear videos para otros.. tu canal ya no sería lo que es... Y supongo que perderias visitaas..Si haces 2 videos diarios y te mantienes así seguro que llegarás lejos.

Intenta hacer clickbait con los titulos y una buena descripcion, a parte mete tus videos en las listas de otros, así te verá más gente.

Es poco dinero, además si te pones a crear videos para otros.. tu canal ya no sería lo que es... Y supongo que perderias visitaas..Si haces 2 videos diarios y te mantienes así seguro que llegarás lejos.

Intenta hacer clickbait con los titulos y una buena descripcion, a parte mete tus videos en las listas de otros, así te verá más gente.

y como se mete los videos en las listas de otros? :distant: me pregunto si vale la pena la nueva opcion ESTRENOS o es mejor subir los videos del modo clasico?

Yo creo que son muchos vídeos...por 5 o max. 10 vídeos estaría bien... pero poner su publicidad en 25 vídeos me parece demasiado...

Aunque debes ser inteligente y mirar por tus intereses... Si se trata de una publicidad no intrusiva, entonces deberías plantearlo.

Por cierto, hace poco una compañía importante me ofreció hosting gratis a cambio de promocionar sus servicios en todos mis vídeos...no lo acepté. Me pareció demasiado (sería como atarme a ellos para siempre, y no quiero eso).

Para empezar no especificas nada de como seria la publicidad y muchos diciendo que es muy poco sin saber el tipo de contenido que hace el usuario etc... poco se puede hacer con tan poca información

te estas vendiendo mal y estafandote.

1: si ingresas tantos videos con publicidad tus suscriptores se molestaran
2: nunca debes aceptar un trato por publicidad integra de un producto o una especie.

3: Lo recomendable es que hables con ellos y llegues a un acuerdo donde expongas que es una publicidad de alrededor de unos 3 a 5 videos.

teniendo en cuenta las visitas que alcancen los videos al fin de mes hacen un acuerdo por visita o por meta.

Holaaa

Pues tio te creas una lista tuya propria y vas cogiendo videos de famosos de tu sector. Obviamente la gente mirará primero esos videos pero el tuyo estará ahí a la derecha todo el rato, y con un buen titlo y algo de clickbait te harán click a ti también, no sé si me explico.

Esto está lleno de expertos opinadores... Pero lo primero que debemos es ver tu canal y saber qué publicidad te quiere poner. Ponerse a juzgar sin esos datos es absudo. También donde quiere que se incluya la publicidad, si al inicio, al final, en medio... Si te hace falta el dinero puede ser buena oferta, porque te puede permitir seguir creciendo y dedicarle más tiempo. Si no te hace falta el dinero siempre puedes aguantar... Pero repito, necesitamos saber más para poder dar una opinión de experto. Y saber también cuál es tu público, etc... Aquí la peña se pone a opinar rápido sin analizar los factores.

a mi parecer te están engañando si tienes que hacer tu los videos,,otra cosa es si ellos te los ofrecen ya montados y tu solo los cuelgas

Por lo que mencionas creo que es Onefootball la app no ?
Si dices que tus videos tienen un promedio de 3k y un par de los 25 videos , pueden superar los 10k . Me parece que la oferta esta bien por que tu canal es pequeño y tiene pocas vistas.

Por 3k se gana 1 dolar en youtube en promedio.. al menos mas o menos ganas unos $60/$80? osea te van a pgar ,casi el triple de lo que generas mensualmente. No le veo problema.
Lo unico que te recomiendo es que poner tantas veces una publicidad en todos tus videos satura y es repetitivo.
Trata de que solo sea un roll-up corto. Que no dure mas de 10 segs.. negocia eso. Por lo demas esta bien lo que te estan pagando. Tu canal tiene pocas vistas.

CLARO QUE NO amigo,,, siempre has este calculo debes cobrar 1 dolar por cada mil visitas, mira cuantas visitas haces al mes en total con todos tus videos, y compara+

por ejemplo a mi cierta empresa me pago 1.75 dolares por cada mil visitas pero solo durante una semana en ese lapso mi video hico 75000 visita asi que obtuve buen dinero rapido,

otras empresas me llegaron a pagar hasta 800 dolares por un video eso si de 1 millon de visitas

y mi ultima publicidad fue a un canal de youtueb el cual me pago 50 dolares por solo memncionarlo en uno de mis videos,,, para mi lo que te pagan es muy poco mucho trabajo por tan poco

Ya que bien, pero el chico no hace 1 millon de visitas ni 70 mil.. hace 3k en promedio

Última edición:
Bueno creo que si aceptas o no, igual seguiras subiendo 50 videos mensuales, la diferencia esta que si aceptas tendras 150 y si no aceptas no tendras nada.
si es como lei mas arriba agregar algo que ellos te dan al video, mucho mas de 1 minuto en la edicion no te va a tomar.
Si necesitas el dinero negocia y acepta, siempre te diran un numero pensando que se lo subiras. o pediras poner la publicidad en menos videos, como los videos de todas maneras los vas hacer, pide un poco mas y listo.
no importa cuantos views tengas en el futuro, ya que tu necesitas el dinero ahora, y esta es una oportunidad a tus necesidades, cuando tengas 1Millon de views es otra cosa.
no se empieza de arriba, se empieza de abajo, mucha suerte, y dale para adelante en lo que decidas.

Has que mejore la oferta, ellos accederán

Son muy largos los videos?

Atrás