Un payaso ha puesto su publicidad en mi web. ¿Cómo lo borro?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Hola, parece que mi sitio web está siendo atacado por un p*nd*jo que está cambiando mis banners publicitarios por sus banners de varias empresas, hasta un banner que yo mismo hice de una web amiga. Cómo puedo hacer para borrar su código 😕😕😕

pasa tu sitio web, creo que puedo ayudarte. Desinteresada mente, claro.

mensaje respondido

No explicas si tienes theme nulled o si un programador te hizo la web y te este perjudicando etc.

los themes nulled por lo general tienen ese problema les agregan codigo y los publican para su uso

y yo pongo un banner en un theme veo que tiene visitas y le cambio el codigo por un roba paginas que me de mas provecho

[MENTION=81234]GreeD[/MENTION] hay que tener cuidado siempre con los themes nulled.

mira los includes solo debe tener algun code metido por ahi lo quitas y listo

y cual es tu página?

Concuerdo con el usuario, descarga el theme, busca con sublime dentro de la carpeta algún código que contenga los banner; los quitas del theme y listo !

Era un p*nche virus (o como se le pueda decir) en mi pc, he revisado una pagina de la competencia y los banners también le cambian 😡😡😡😡

Era un p*nche virus (o como se le pueda decir) en mi pc, he revisado una pagina de la competencia y los banners también le cambian 😡😡😡😡

Este es el riesgo de instalar themes nulled.

Compra el theme o limpiarlo bien hasta con cloro. jajaja

:distant: dipweb 😱 hasta me da miedo mencionarla :neglected:

Si hay q tener cuidado de la dipweb y de instalar archivos desconocidos en la pc. Algunos son extensiones que te ponen publicidad invasiva y otros hasta controladores de pc

Atrás