Un pedido de Ebay está super retrasado a la fecha limite, qué hacer?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, he contactado al vendedor y me dice de excusa por el retraso de problemas en china y tal que por eso se retrasará.. hay alguna forma de decirle a ebay que me den algún próximo descuento a causa de este problema o algún descuento que puedan darme? o tengo que aguntar eso y ya..

Lo necesitaba para ya el producto.. qué rabia :neglected:

Cuanto tiempo ha pasado desde que pediste el producto? Lo del descuento tendrias que pedirselo directamente al vendedor

Si no te da el reembolso abre disputa. Solo con que llegue después de la fecha prevista ya no está cumpliendo el vendedor, si no te da reembolso eleva a reclamación y ponle en PayPal que no te llegó lo que compraste, el vendedor no puede demostrar que si te llego. Tienes las de ganar.

P.D en una de esas te llega mucho tiempo después, y ya con el reembolso y te sale gratis como a [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] XD

Si no te da el reembolso abre disputa. Solo con que llegue después de la fecha prevista ya no está cumpliendo el vendedor, si no te da reembolso eleva a reclamación y ponle en PayPal que no te llegó lo que compraste, el vendedor no puede demostrar que si te llego. Tienes las de ganar.

P.D en una de esas te llega mucho tiempo después, y ya con el reembolso y te sale gratis como a [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] XD

XD jajjajja sí, con algo de suerte llegará en un par de meses, pero gratis.

Haz lo que te dice Kanikase!!

Creo que voy a optar por pedirle un descuento o algo ya que me da penita por el tipo no sé 😕 pero lo que dices se podría hacer! pero no sé si abusar xD

Es raro no hay algun problema de restriccion de mercancia ?

Atrás