Un pequeño consejo para unos grandes resultados

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
No se si estaríamos haciendo mal si habláramos sobre esas ofertas. seria como desvirtuar.

No se si estaríamos haciendo mal si habláramos sobre esas ofertas. seria como desvirtuar.
si quieres asesorarme mandame un mp

Un saludo y muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Nadie opina sobre el tema?

Tengo una pregunta que es mejor comprar un enlace o una reseña¿?a ver si alguien me puede responder.

Tengo una pregunta que es mejor comprar un enlace o una reseña¿?a ver si alguien me puede responder.

Pues, un enlace está en primera página de la web en forma permanente, una reseña te da el link en el artículo puntual, por lo que podrán acceder al clic los que ingresen a ese artículo. Además, en el reparto de linkjuice entiendo que saca mas provecho el vínculo que está en la página principal.
Ojo, también da mas autoridad, a mi gusto, una reseña hablando bien de tu web. Es mi opinión, y no soy muy bueno en esto 😛

Saludos!!!

Los enlaces, solo uno desde portada de un sitio relacionado, tiene mas fuerza que una reseña.

Pero yo prefiero las reseñas ya que un link en portada siempre da indicios de compra o intercambio.

ok, va 1 a 1 jejeje otra pregunta a la hora de poner el anchor text supongo que se tendria que poner la palabra a posicionar no¿?
y se me olvidaba pregunta importante sobre el idioma

¿ es necesario que donde "ponga" el enlaces sea del mismo idioma o no¿?

A efectos de posicionamiento, un enlace. A efectos de conseguir tráfico natural (desde ese blog) una reseña.

Saludos.

A efectos de posicionamiento, un enlace. A efectos de conseguir tráfico natural (desde ese blog) una reseña.

Saludos.
Muy buena descripcion, me quedo con tu concepto, un saludo a todos.

La compra de enlaces masiva y sin control como lo que se pregunta en el primer post es muy peligrosa... yo no jugaría con fuego ;-)

Pero hasta que punto de peligroso?

Yo lo veo así:

Enlaces: Temporal. Posiciona mas rápido. Corto plazo.
Reseñas: Permanente. Posiciona un poco mas lento. Mediano - Largo plazo.

Personalmente prefiero las reseñas, son enlaces que no se quitarán y que a largo plazo dará una autoridad hacia tu blog. Según entiendo, Google quiere que tu blog reciba enlaces naturales, y por consiguiente, una reseña se ve mas natural, como una recomendación, a diferencia de los enlaces.

Opino lo mismo como google te enganche estas jodido si compras enlaces siempre tienes que comprarlos con cuidado donde los compras.

Al guien me puede aconsejar de algun sitio bueno,bonito y barato para comprarlos