Se solicita Un pequeño trabajo (grabar pantalla)

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Tengo un proyecto e hice un vídeo en una página, de esas que te enganchan y luego te dicen "Bobo! Necesitas una suscripción para bajar el vídeo" jaja entonces no puedo bajarlo, pero me quedó chulo, en realidad es para respaldar otra presentación, no es importante en sí pero lo quiero.

¿La solución que encontré? Grabar la pantalla en el espacio designado al vídeo

Sin embargo....

Mi computadora es súper lenta, entonces si intento grabar, se atora el vídeo y se pasma y entonces no se graba bien y eso me enerva jaja

Lo único que tienes que hacer es ocupar un programa para grabar la pantalla (pero que no le pongan logo o marca de agua), te voy a enviar el link, grabas la pantalla mientras aparece el vídeo y al final me lo envías, si es en AVI o WHV sería lo ideal

No estimo un mayor costo de $2 USD netos pero puedes decirme cuánto es, es para personas que ya tienen un programa para que no bajen nada y el vídeo no dura más de 5 minutos

Leo sus MP's

ok mandame mp con el link 😉

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] mandame el link para hacerte ese trabajo rapido..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.