¿Un placa Asrock y un i7 4ta?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Estoy pensando en ir comprando componentes para ir armando una pc para edición multimedial, aunque sea de nivel medio o medio-alto.

Me interesa adquirir una motherboard Asrock b85 pro4 y un Intel Core i7 de 4ta generación(4770 o 4790). ¿Alguien puede opinar qué piensa con respecto a estos 2 componentes?

Aclarando qué tipo de edición haría, o mejor dicho con qué programas principalmente voy a trabajar: Photoshop, Corel Draw, After Effects, Sony Vegas(tal vez), Audition

Lo que busco es principalmente que procesen la salida bien, y de manera media rápida(proceso de datos).

Saludos.

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

Justo me has pillado mirando componente de PC. Llevo tiempo deseando comprar un nuevo pc. Y los componentes por los cual apostaria, serian estos dos:

Procesador
Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Placa base (he visto algunas de msi pero son muy caras)
MSI X99A SLI PLUS USB 3.1

Estos componentes los tiene un primo en su pc y es brutal. Ademas tiene un disco duro SSD que le hace volar mas aun. Lo probe con multiples programas al mismo tiempo y todo super fluido.

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]

Justo me has pillado mirando componente de PC. Llevo tiempo deseando comprar un nuevo pc. Y los componentes por los cual apostaria, serian estos dos:

Procesador
Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Placa base (he visto algunas de msi pero son muy caras)
MSI X99A SLI PLUS USB 3.1

Estos componentes los tiene un primo en su pc y es brutal. Ademas tiene un disco duro SSD que le hace volar mas aun. Lo probe con multiples programas al mismo tiempo y todo super fluido.

Con respecto a la marca, yo tengo una PC actualmente desde el 2007-8 que tiene una Asrock y no he tenido problemas. MSI no he probado ni Gigabyte, vos que opinas o referencias tenes de estas 2 últimas?

Con respecto a la marca, yo tengo una PC actualmente desde el 2007-8 que tiene una Asrock y no he tenido problemas. MSI no he probado ni Gigabyte, vos que opinas o referencias tenes de estas 2 últimas?

La msi me encanto, sobretodo por el Bios, todo super facil. Puedes gestionarlo todo. Desde el OC, ventiladores etc. Lo malo son los precios que son bastantes altos. Pero la placa base que te mencione mas arriba soporta hasta 128gb de ram DDR4. Que nunca vas a llegar a usar. Yo le pondria un maximo de 32gb DDR4. Mas seria un desperdicio inecesario de dinero. Tiene todo lo que uno desearia tener. Una placa base que durara muchos años y podras agregarle mejoras a tu pc sin pegas.

La placa base gigabyte la tiene mi novia en su pc. Pero es una placa base de uso domestico. No tengo demasiadas referencias sobre las nuevas que sacaron asi que no sabria decirte nada.

Yo tambien tengo muchas ganas de empezar ya a comprar los componentes. Porque estos dias tuve que editar unos videos, me tomo una hora editarlos pero renderizarlos. Me pase el dia entero. 😕

Atrás