Un placer saludar a tod@s y cada un@

• Autor Autor DeditoAcusador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeditoAcusador

DeditoAcusador

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, es un gusto hacer parte de esta comunidad. Me dedico básicamente a respirar, no gano mucho, pero me da para vivir. El resto del tiempo, reparto gente en vehículo de gran capacidad, para que puedan llegar a donde tienen cosas que hacer. Y poco más..Un conocido me recomendó el foro y aquí estoy, descubriendo temas de interes. Un placer y un privilegio que hayan disfrutado de mi novedosa y breve presencia por aquí 🙏 el Dedito os saluda 🤳

Bienvenido a la familia! No olvides leer las normas del foro y que te diviertas en nuestra comunidad.

Bienvenido al Mejor Foro!

Buenas tardes, es un gusto hacer parte de esta comunidad. Me dedico básicamente a respirar, no gano mucho, pero me da para vivir. El resto del tiempo, reparto gente en vehículo de gran capacidad, para que puedan llegar a donde tienen cosas que hacer. Y poco más..Un conocido me recomendó el foro y aquí estoy, descubriendo temas de interes. Un placer y un privilegio que hayan disfrutado de mi novedosa y breve presencia por aquí 🙏 el Dedito os saluda 🤳
Bienvenido, DeditoAcusado., ¿De que parte de España eres? Yo estoy en México pero soy de Barcelona, hecho de La Floresta.
Me estoy deciando a hacer cómics pero no vivo de esto.
Me quedé un poco perplejo con eso de que no ganas mucho con lo de respirar pero que te da para vivir. Yo también me dedico a respirar desde que nací pero nunca he ganado ni un peso por eso.
Lo del vehículo de grandes capacidades sí entiendo que cobres... pero lo de respirar no.

Te paso el link de la web donde publico mi cómic.

Y otro cómic más viejo de un gato en un ovni

Y el video de ese cómic

Puen nada amigo un saludo y bienvenido.
Espero lo pases bien en esta foro.

Bienvenido a la familia! No olvides leer las normas del foro y que te diviertas en nuestra comunidad.
Gracias, recibido 👍
Bienvenido al Mejor Foro!
Gracias
Bienvenido, DeditoAcusado., ¿De que parte de España eres? Yo estoy en México pero soy de Barcelona, hecho de La Floresta.
Me estoy deciando a hacer cómics pero no vivo de esto.
Me quedé un poco perplejo con eso de que no ganas mucho con lo de respirar pero que te da para vivir. Yo también me dedico a respirar desde que nací pero nunca he ganado ni un peso por eso.
Lo del vehículo de grandes capacidades sí entiendo que cobres... pero lo de respirar no.

Te paso el link de la web donde publico mi cómic.

Y otro cómic más viejo de un gato en un ovni

Y el video de ese cómic

Puen nada amigo un saludo y bienvenido.
Espero lo pases bien en esta foro.

Gracias, desde las Islas Canarias 🇮🇨 por aquí. Lo de me dedico a respirar, era a tono de broma😁echaré un vistazo, gracias
Se te rompió la A del teclado?
Eso parece. O fue para evitas poner todos, todas, quién sabe..

Bienvenido 🙂

Bienvenido 👍

Bienvenido al foro compañero, y un saludo desde Tenerife👍

Gracias, saludos

Buenooooooo🥳 viste la Gomera de fondo, no?, gracias, pues otro desde Tenerife Sur 😎🇮🇨
Suelo estar bastante por el sur, por Costa Adeje. Ahora empiezo también un negocio y pasaré aun más tiempo allá.

Un saludo.