B
Bender
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues al parecer han encontrado un planeta que está a 36 años luz del nuestro, el cuál podría contener vida, e incluso, por su atmósfera oxígeno y nitrógeno. También cabe la posibilidad de que el mismo tenga agua... ahora los científicos andan buscando si es posible que en el mismo haya vida: cualquier bacteria, cualquier cosa que les de una pista de que allí hay o hubo algo con vida...
El planeta ''está montado'' en un sistema solar mucho más antiguo que el nuestro y gira alrededor de una enana naranja, más madura que nuestro sol, así que sería beneficios en varios aspectos, entre otros, porque el planeta es menos propenso a desarrollar ciclos de actividad violenta que desestabilicen el planeta.
Pueden leer más aquí: Un planeta a 36 años luz, ¿con vida?
¿Qué opinan? Yo creo que es un farol, pasará lo de siempre ''Ohhh, ¿y si hay vida?'', y luego no habrá nada... es interesante lo del clima y lo del agua, esperemos haber que sucede.
El planeta ''está montado'' en un sistema solar mucho más antiguo que el nuestro y gira alrededor de una enana naranja, más madura que nuestro sol, así que sería beneficios en varios aspectos, entre otros, porque el planeta es menos propenso a desarrollar ciclos de actividad violenta que desestabilicen el planeta.
Pueden leer más aquí: Un planeta a 36 años luz, ¿con vida?
¿Qué opinan? Yo creo que es un farol, pasará lo de siempre ''Ohhh, ¿y si hay vida?'', y luego no habrá nada... es interesante lo del clima y lo del agua, esperemos haber que sucede.
Última edición por un moderador: