Un poco de ayuda para posicionamiento WEB

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s! Bueno primero que todo necesito ayuda para posicionar mi sitio WEB, la verdad mucho no se. Hace una semana tengo mi web y hoy la lanzo a FULL con campañas de publicidad en Facebook, publicidad en dos importantes sitios webs con mas de 40k por día. El tema es ¿Con eso me alcanza para posicionar un poco mi WEB o que me faltaría? Tengo entendido que existen unas tales palabras claves que se ponen en la web al pie o por hay que sirven para que encuentren la web en los buscadores, puede ser? Mi web es de Videos Graciosos. Espero su respuesta y muchas gracias,

Saludos!!

"¿Con eso me alcanza para posicionar un poco mi WEB o que me faltaría? "
En mi opinion, la respuesta es NO, ya que una cosa es la publicidad y otra es el posicionamiento. Por ejemplo, puedes mandar publicidad desde FB, Google o donde sea a un sitio que este bloqueado a buscadores. Necesitas investigar mucho sobre SEO. Un buen lugar para iniciar (ademas del foro) es SEO: The Free Beginner?s Guide From SEOmoz

"Tengo entendido que existen unas tales palabras claves que se ponen en la web al pie o por hay que sirven para que encuentren la web en los buscadores, puede ser?"

Si te refieres a META Keywords que van en el header de tu codigo, no creo que sirvan de mucho, tiene mucho tiempo que los buscadores no las consideran para rankear. Investiga cuales son las palabras clave con las que tus visitantes pueden encontrar tu sitio (en tu caso "videos graciosos" "videos chistosos de [x,y,z]", etc) tambien checa que tan competitivas son esas palabras. Para eso puedes utilizar la Google AdWords Keyword Tool, Google Insights, Google Trends u otras herramientas de pago. Con base en esas palabras, crea tu contenido tratando de enfocarte en maximo dos palabras principales por pagina, trata de tener contenido de calidad y no solamente para los buscadores (me refiero a repetir x numero de veces la palabra sin que haga sentido)...

Checa que tengas un sitemap, robots txt file, date de alta con Google Webmaster Tools, revisa que tengas titulos unicos, que no tengas contenido duplicado, etc, etc.

Estas son solo ideas, seguramente aqui en el foro te daran muchas mas.

Suerte!

Muchas gracias por tu tiempo,

Saludos!

Saludos!

Yo llevo un tiempo con lo del posicionamiento web, no soy un gurú, pero me gustaría darte un consejo. Posicionar una página web es un trabajo duro y requiere de tiempo y paciencia. Como mencionas que no sabes mucho, yo te aconsejaría utilizr por ejemplo WebCEO, ya que ellos tienen una guia online sobre los pasos que debes realizar y una explicación para cada uno de esos pasos. Hay una versión Free y otras de pago. En mi caso utilizo una de pago porque son varios los clientes que tengo, pero con la versión free te bastará inicialmente, al menos para aprender un poco sobre el tema.

Yo he conseguido aumentar el tráfico en varias páginas y llegar a tener un PageRank 4 (aunque esto en la actualidad ya no cuenta mucho, pero es complicado tenerlo).

Un saludo!!!!

El posicionamiento web se divide en dos partes: On-Site y Off-Site

Yo te recomendaría que leas guías de optimización On-Site para hacer que tu código sea prolijo y fácil de interpretar por Google, así como también te dediques a la generación de contenido constante en tu sitio web.

Por el lado de optimización Off-Site, dedicate a generar enlaces de calidad hacia tu sitio web 😉