Un poco de CSS

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto el diseño, aunque en la primera imagen se sale un poco del lado derecho y se ve mal 😛 y también donde sale el autor del post el gravatar sale fuera de lugar 😛

Pero todo lo demás del theme me gusto mucho!

Me gusto bastante.. lo que he notado es que carga medio lento el logo... Pasalo por Enlace eliminado asi el logo te queda mas chico pero de buena calidad 😀

ya en varios blogs vi exactamente la misma estructura...me recuerda a los blogs de carlos arreola..

ahora bien, donde consiguen esos themes?

pd: los vi en blogs recien recien iniciandose, por lo que dudo que esten creados desde 0 esos themes

saludos!

Está muy bien 😀

¡Éxitos!

El diseño me gusta sin embargo veo que tarda su tiempo en cargar por lo que es deberas mejorar. Desde mi punto de vista pondría los anuncios en otro lado para no tener que hacer scroll para ver el primer post y el resto de contenido.

El diseño me gusta sin embargo veo que tarda su tiempo en cargar por lo que es deberas mejorar. Desde mi punto de vista pondría los anuncios en otro lado para no tener que hacer scroll para ver el primer post y el resto de contenido.

Los anuncios estan colocados para su mayor rendimiento.. Ese primer bloque de publicidad es el que mas clics recibe 🙂

Atrás