un poco desesperado y sobretodo desanimado...

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si a alguno le ha pasado o le esta pasando... le cuento

desde hace un par de semanas que actualice a vb4, logicamente todo ha cambiado, blogs, cms, etc.. con un nuevo diseño logicamente, he ido personalizando, metiendo noticias en el CMS etc...

pero veo que las visitas estan bajando estrepitosamente :-( y lo peor de todo es que la publicidad adsense esta dejando de funcionar, en cuestion de 1 semana se ha dividio por 5 o más....

estoy intentado sacar datos de analytics y adsense para ver si soy capaz de entender lo que esta pasando, pero me esta costando...

alguna sugerencia?

estoy incluso planteandome el cargar el antiguo foro... :(

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pues logicamente era que bajaran las estadisticias, las URLs cambiaron en vBulletin 4 y otras cosas, dependiendo tu foro puedes regresar a la antigua base de datos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola javivi0.

Una vez que instalaste vBSEO, ¿cambiaste en algún momento las URLs que usabas en tu foro?, ¿moviste el sitio de directorio?.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias chicos,

Sobre VSEO: Actualice a la 3.5 y parece que funciona correctamente...

Guarde la configuración del vbseo (antiguo) y las cargue en el nuevo, me cambiaron la active key y creo que no he cambiado nada, o por lo menos esa es la impresión que tengo....... en los buscadores parece que salgo "rápido" y google indexa bien.... pero si que es cierto que estan bajando muuuucho las visitas, las impresiones etc... alguna manera de poder comprobar que esto no esta dando problemas?

Sobre ubicación del foro y directorio:

Mi foro sigue estando en /foro

Lo unico que ahora con el cms se entra en content. y para poder entrar directamente al cms introduciendo www.xxxx.com, active una redicción en el index.php de root

PHP:
<? header("Location: /foro/content.php"); ?>

Es decir,

si tecleabas www.xxxx.com -> antes entraba al vbadvanced y ahora entra en www.xxxx.com/foro/content

si tecleabas www.xxxx.com/foro-> es exactamente igual entra directamente al listado de foros

Diseño y nuevos servicios:

Si que tengo ciertas dudas de que los usuarios estén "perdidos" entre el nuevo diseño y todas las funcionalidades... la home que diferiere mucho, el no entender las diferencias entre noticias y temas de foros.... los comentarios en uno u otro sitio... con VBadvanced como era todo lo mismo, igual resultaba más facil??

Aunque dudo que esto tenga que ver en demasía con las visitas...

Analytics:

Una curiosidad, google analytics lo tengo activado y me muestra las visitas, impresiones, pero no puedo ver las "gráficas" entiendo que eso no tiene nada ver con que el código este mal instalado ¿no?

Bueno muchas gracias, a ver si a alguien le esta pasando algo similar y entre todos podemos definir pautas para que en vez de empeorar mejore el rendimiento de nuestros foros..