Un poco sobre mí

• Autor Autor Laura Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura Ruiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Laura y tengo 23 años. Soy nueva en este foro, me parece muy interesante y ojala pudiera aprender mucho de todos los miembros y ayudar en lo que pueda igualmente. Me he creado un blog recientemente y me gustaría optimizarlo al máximo, espero encontrar información útil aquí.

hola bienvenida, en los apartados de Gestores de contenido y seo encontraras de todo un poco, un saludo y suerte con tu proyecto.

ola amiita... ups, pense que estaba en facebook xD. Bienvenida a forobeta, contamos con tu ayuda y no lo dudes con la nuestra.

Saludos.

Bienvenida 🙂

Bienvenida y mucha suerte

¡Bienvenida Laura, éxitos! :welcoming:

Bienvenida :encouragement:

bienvenida, y te recomendaría poner el link de tu blog así podemos verlo y quizás podríamos aconsejarte un poco estamos aqui para ayudarnos :witless:

Hola! Muchas gracias a todos por la bienvenida 🙂 , ahora mismo mi blog esta bastante incompleto, he empezado este mes y solo tengo 4 artículos. Cuando haya más lo subiré para que me aconsejéis. 🙂

Bienvenida Laura

Bienvenida Laura!
Cualquier duda consulta o presentá tu blog tambien.

Bienvenidaaa! Yo también soy nueva de hace unos dias jejej

HOLAAA Bienvenida!

Jajaja, bienvenida hermanita 🙂 ya verás como poco a poco te vas a ir dando cuenta de como funciona este mundillo y lo interesante que esta, :greedy_dollars::encouragement:

Hola a todos, soy Laura y tengo 23 años. Soy nueva en este foro, me parece muy interesante y ojala pudiera aprender mucho de todos los miembros y ayudar en lo que pueda igualmente. Me he creado un blog recientemente y me gustaría optimizarlo al máximo, espero encontrar información útil aquí.

Bienvenida, aunque yo también soy relativamente nuevo en este foro.

Saludos