Un poco Sobre mi.

Drakezael Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi nombre es Erickson, vine a este foro por recomendación de un amigo, y en verdad nunca mintió en cuanto a todo el material y lo amigable que son las personas, las cuales no son mezquinas a la hora de compartir un poco de lo sus conocimientos con otros, y así ayudar de manera desinteresada, me gusta mucho los desarrollos web, me apasiona el php, css y html ( es lo que medio he programado a niveles de principiante ), de manera que espero aprender mucho mas de ustedes y en corto tiempo ser yo quien brinde la ayuda, y no el que la pide jaja :fatigue:.

Bueno mis pasatiempos son el diseño gráfico, el cine, me encanta el fútbol americano y el tenis, sobre música siempre me ha encantado el rock y el metal ( LINKIN PARK, WARCRY, SONATA ÁRTICA, SIMPLE PLAN, AEROSMITH, PANDA, DON TETTO) entre muchas otras.

Tengo 22 años , saludos a todos y un abrazo psicológico. :p4:
 

FerMolina

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
582
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido Drakazael
Que disfrutes del foro :encouragement:
 

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
Bienvenido [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION]

Espero que puedas aprender mucho aqui... pero recuerda que tienes que ponerlo en practica.

Saludos
 

khaos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
570
Bienvenido al foro, disfrútalo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba