Un Poquito más de un año registrado, Me Presento

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola muy bienvenido amigo... sigue lo que mas te gusta que has de ser multi...para envidia de todos...

Felicitaciones por usar de forma útil la internet desde tus tiernos 15 añitos!

Hola betas. Mi nombre es Anderson y me alegro de estar aquí.

Tengo 16 años y soy estudiante.
Vivo en la región norte de Perú (Piura). Esta zona es conocida por su inmenso calor.

Un amigo que conocí por internet me recomendó este foro, lamentablemente ya no está activo en él.

Llevo algo más de un año registrado (no me habia presentado asi que realizo este post xD) y he aprendido mucho en este tiempo.

Ha sido un placer estar aquí y espero seguir aprendiendo más sobre este mundo del internet. ¡Saludos!

16, Jisus... Welcome 😀

16 años 😯 ufff que suerte tienes ya te van a tener que retirar la negativa, por que el codigo del menor del foro, prohibe ponerle negativas a menores de edad.

16 años es una edad muy complicada seas del Perú o de Hong Kong, y que tu, @Ander.pe estes ya en negocios es buena señal. Y no digo que no vayas a caerte en muchas ocasiones, también digo te levantarás otras tantas...
Mucha suerte trabajo para ti...

Bienvenido domainer

Mi unico pana del foro, te quiero nene.

Que buena, bienvenido de nuevo Ander! Tu edad no impide para nada 🙂

¿Por qué no te habías presentado antes? Yo me presenté, creo que al mes, pensé era un requisito del Foro .-.

¿Por qué no te habías presentado antes?
Pasa muy rapido el tiempo eh , pues al momento de registrarme utilizaba poco el foro, paso tiempo y me olvide , pero nunca es tarde para comenzar algo

@Ander.pe me acabo de dar cuenta, eres el usuario con más USD dentro del foro jejej hasta más que Carlos.
Entonces ya debes ser muy bien conocido dentro del Foro

Nos invitas a tus dulces 16? Bailaríamos el Vals contigo.

A los 16 años me llevaron detenido la policía por montarme entre la intercepcción de los vagones del metro...

Bienvenido al foro, aunque en perspectiva seas más viejo que yo en antiguedad acá.

Tengo una amiga en Piura, es una bonita ciudad, aunque solo la conozco por fotos y Google Maps.

Muy buena participación. Buenos aportes.

Por eso en mi mensaje le sugerí que sacara el ebook "Millonario a los 16"
El secreto de ForoBeta, cómo generar 150$ al mes, sin mucho esfuerzo y volviéndote popular. Sería otro buen ebook, muchos lo comprarían. Pero el Foro entraría en Bancarrota 🤣

Gracias a todos por sus bienvenidas 🤍

Atrás