daniel o
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy bienvenido amigo... sigue lo que mas te gusta que has de ser multi...para envidia de todos...
Hola betas. Mi nombre es Anderson y me alegro de estar aquí.
Tengo 16 años y soy estudiante.
Vivo en la región norte de Perú (Piura). Esta zona es conocida por su inmenso calor.
Un amigo que conocí por internet me recomendó este foro, lamentablemente ya no está activo en él.
Llevo algo más de un año registrado (no me habia presentado asi que realizo este post xD) y he aprendido mucho en este tiempo.
Ha sido un placer estar aquí y espero seguir aprendiendo más sobre este mundo del internet. ¡Saludos!
Gracias! , a si soy multi de @PAU.digital @BURGAKIKE @JoseDev y se me paso la reacción lo siento :c (no se puede quitar)Hola muy bienvenido amigo... sigue lo que mas te gusta que has de ser multi...para envidia de todos...
🤡.Gracias! , a si soy multi de @PAU.digital @BURGAKIKE @JoseDev y se me paso la reacción lo siento :c (no se puede quitar)
Pasa muy rapido el tiempo eh , pues al momento de registrarme utilizaba poco el foro, paso tiempo y me olvide , pero nunca es tarde para comenzar algo¿Por qué no te habías presentado antes?
Por eso en mi mensaje le sugerí que sacara el ebook "Millonario a los 16"@Ander.pe me acabo de dar cuenta, eres el usuario con más USD dentro del foro jejej hasta más que Carlos.
Entonces ya debes ser muy bien conocido dentro del Foro
El secreto de ForoBeta, cómo generar 150$ al mes, sin mucho esfuerzo y volviéndote popular. Sería otro buen ebook, muchos lo comprarían. Pero el Foro entraría en Bancarrota 🤣Por eso en mi mensaje le sugerí que sacara el ebook "Millonario a los 16"