Un primer esfuerzo con la temática que me gusta.

zatomaster Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro como podrán ver, hace mucho tiempo que ando buscando información detallada y confiable de como posicionar un blog en la web y me tope con ForoBeta, el cual capto poderosamente la atención ya que habían temas los cuales yo buscaba en la red pero no encontraba una respuesta o discusión la cual llenara aquel vació de información.

Me registre para obtener el mayor conocimiento de este mundo el cual tiene muchas dificultades y a su vez mucha información, pero hay comunidades donde no les "duele" compartir el conocimiento adquirido a través de varios años de experiencia en esta área, lo cual es de aplaudir para todos aquellos que comparten su conocimiento con personas como yo.

Quiero compartirles mi blog, el cual esta relacionado con temas de tecnología, gadgets y móviles, ya que esta temática es la que mas me apasiona y se que hay muchas paginas de esta índole pero aun asi es lo que me gusta y es en lo que pondré mi esfuerzo. La pagina es: El Parpadeo no tiene un gran diseño (si lo visitaron lo pudieron observar), pero aun así me gusta mantenerlo limpio y que el contenido se observe limpio y no sobrecargado, el cual es la parte que mas debe de sobresalir (por lo menos para mi), ademas mis conocimientos de diseño no son tan bastos, pero lo poco que se lo puse en practica para los detalles.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeña introducción y muy pronto estaré haciendo preguntas que ya tiempo tengo en mi cabeza y tal vez ustedes me puedan ayudar. Si tienen un consejo o aporte para mejorar sera bienvenido.

Muchas Gracias.

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta: ¿Tu creas los artículos?

javierquilez

Alfa
Desde
10 Jul 2014
Hola zatomaster, buen blog El Parpadeo, veo que empezaste a principio de año y tienes mucho contenido, enhorabuena !!! :encouragement::encouragement:

¿Lo analizas con cariño para ver como va evolucionando? Yo lo he intentado revisar con SEMrush pero aún no hay datos, :fatigue:

Si me permites comentar algo que deberías ver si has de modificar es el formato del articulo una vez lo estas leyendo, estoy en un netbook y la sensación es de claustrofobia, queda en 3 columnas y en la del medio el contenido y hace una lectura muy difícil.

Que vaya muy bien !!

jQ

Hazer

Beta
Redactor
Desde
15 Dic 2011
Creo que deberías pulir un poco más tu ortografía en el sentido de redacción y afincarte en los títulos, recuerda que ésto es importante para un lector.

Poner Un Título Así Sólo es Justificable en el Inglés, en español esto es una falta ortográfica.
Si tradujeses el calendario, la parte de news y separases un poco la barra lateral del contenido además de poner algunas decoraciones en negro o azul marino al diseño quedaría bien, bastante minimalista.

Reducido a lo esencial.

zatomaster

Alfa
Desde
16 Jun 2014
Hola muchas gracias por visitarlos :welcoming:

Con respecto a la analitica solo uso la herramienta de google (web master y analytics) aun no genero nada para poder pagar herramientas mas especializadas en SEO como MOZ o Woofrank.

La barra lateral derecha es una de las pequeñas cosas que estoy tratando de mejorar, aun asi no descarto eliminarla para que el articulo no se vea tan invadido, aun asi agradezco tu consejo. :)

- - - Actualizado - - -

Si en su mayoría, si preguntas esto por la redacción y ortografía es uno de los aspectos que estoy tratando de mejorar, es algo complicado en mi persona, hablo mejor de lo que escribo, aun así sigo aprendiendo de uno que otro blog donde hablan de estos temas y asi poder tomar el ejemplo de redaccion y puntuacion a la hora de implementarlo en mis articulos.

- - - Actualizado - - -

Hola muchas gracias por tu consejo :welcoming: la redacción es algo que estoy tratando de mejorar día a día con un poco mas de lectura e información, ahora bien con los títulos de mis artículos, esto lo hago particularmente por un consejo que vi en uno de los tantos blogs que hay sobre temas SEO donde se explicaba el beneficio de esto, a mi no me gusta estéticamente se ve desordenado y poco atractivo, pero exactamente esta semana que empieza dejo de utilizar ese tipo de titulos. Gracias con los consejos del diseño vere que puedo hacer, ya que aun no manejo muy bien esto del CSS y el diseño gráfico, con respecto al calendario es un widget que no puedo traducir ya que mi CMS esta basado en ingles y no tiene nada en español pero veré que puedo hacer al respecto. Muchas gracias por tus consejos

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
no importa la tematica si te gusta hacerlo llegaras lejos y ni lo sentiras como trabajo.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Acabo de ver tu blog esta bueno, es la primera vez que veo un anuncio tan grande en el header xD Creo que son los nuevos.

Lo demás lo veo bien, sencillo defrente al punto,lo que busca la gente su información. Eso ayuda mucho.

zatomaster

Alfa
Desde
16 Jun 2014
Acabo de ver tu blog esta bueno, es la primera vez que veo un anuncio tan grande en el header xD Creo que son los nuevos.

Lo demás lo veo bien, sencillo defrente al punto,lo que busca la gente su información. Eso ayuda mucho.
Hola!
Gracias por la visita
Pues si, el anuncio de la parte superior es de los nuevos que se adaptan, anteriormente tenia uno de los normales pero cuando ingresaba desde el móvil el anuncio seguía siendo grande, y decidí probar estos ads dinámicos, ahora funciona de maravilla en móvil y por eso aun lo dejo. El tema es un tema dinámico el cual cambia según el tamaño de la pantalla (has la prueba).

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola!
Gracias por la visita
Pues si, el anuncio de la parte superior es de los nuevos que se adaptan, anteriormente tenia uno de los normales pero cuando ingresaba desde el móvil el anuncio seguía siendo grande, y decidí probar estos ads dinámicos, ahora funciona de maravilla en móvil y por eso aun lo dejo. El tema es un tema dinámico el cual cambia según el tamaño de la pantalla (has la prueba).

Excelente voy a ver que tal me va saludos :encouragement: