Un profecional SEO, que pide y que ofrece

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me está gustando esto de internet como vitrina para "hacer negocios" o trabajar, aunque estoy muy desilusionado por darme cuenta que no es muy sencillo que digamos, es algo que, para mí, requiere mucha dedicación eh inversión de tiempo.

Así que quería saber que tan buenos resultados puede dar un SEO profesional, y cuanto costaría.

No hablo de negocio inmediato, es solo curiosidad. Además me gustaría conocer pruebas de los resultados de un trabajo SEO, de ser posible.
¿Realmente influye un SEO profesional en google, vale la pena pagar?

Claro.

Pero, los SEOs "profesionales" cobran mucho.

Preparate para desembolsar fácil más de 1000 Dólares POR MES. Eso si, espera muchas cosas...
  1. Auditoria de tu sitio personalizada
  2. Campañas de creación de contenido
  3. Linkbuilding de a de veras...
  4. Etc, etc, etc.

A veces incluso sólo cobran por las "ideas", como Eric Ward que cobra 2500 USD por darte ideas de COMO hacer una pieza de contenido que sirva de "link bait" y ayudarte a dar el salto inicial de promocionarlo un poco.

O 5000 USD por darte una "blueprint" (como una guía) y te envía cientos de sitios (personalizados claro, no al estilo de digg.com) donde puedes buscar colocar enlaces y demas...

Claro, que no es cualquier sujeto, el ayudo a lanzar Amazon, Windows Media Player... y muchas cosas más.

Me está gustando esto de internet como vitrina para "hacer negocios" o trabajar, aunque estoy muy desilusionado por darme cuenta que no es muy sencillo que digamos, es algo que, para mí, requiere mucha dedicación eh inversión de tiempo.

Así que quería saber que tan buenos resultados puede dar un SEO profesional, y cuanto costaría.

No hablo de negocio inmediato, es solo curiosidad. Además me gustaría conocer pruebas de los resultados de un trabajo SEO, de ser posible.
¿Realmente influye un SEO profesional en google, vale la pena pagar?

si vale la pena pagarlo (no el seo de 100,000 backlinks desde wikis, .edu y demas), pero te vale mas la pena aprenderlo para saber que compras y que te ofrecen

Claro.

Pero, los SEOs "profesionales" cobran mucho.

Preparate para desembolsar fácil más de 1000 Dólares POR MES. Eso si, espera muchas cosas...
  1. Auditoria de tu sitio personalizada
  2. Campañas de creación de contenido
  3. Linkbuilding de a de veras...
  4. Etc, etc, etc.

A veces incluso sólo cobran por las "ideas", como Eric Ward que cobra 2500 USD por darte ideas de COMO hacer una pieza de contenido que sirva de "link bait" y ayudarte a dar el salto inicial de promocionarlo un poco.

O 5000 USD por darte una "blueprint" (como una guía) y te envía cientos de sitios (personalizados claro, no al estilo de digg.com) donde puedes buscar colocar enlaces y demas...

Claro, que no es cualquier sujeto, el ayudo a lanzar Amazon, Windows Media Player... y muchas cosas más.

Como que exageraste mucho en los precios, yo hace poco hice unos presupuestos con 2 empresas SEO muy famosas y me cobraban entre $400-500 euros al mes, y conozco una persona que se dedica al SEO profesiona, tiene 5 años de experiencia y cobra $99 al mes, precios hay de todo pero tú diciendo $1,000 USD al mes te fuiste volando xD

Como que exageraste mucho en los precios, yo hace poco hice unos presupuestos con 2 empresas SEO muy famosas y me cobraban entre $400-500 euros al mes, y conozco una persona que se dedica al SEO profesiona, tiene 5 años de experiencia y cobra $99 al mes, precios hay de todo pero tú diciendo $1,000 USD al mes te fuiste volando xD

¿Muy famosas? Cuales, si se puede saber 🙂

Y no exagero, claro que existen... M. Martinez... Rae Hoffman... Eric Wad a quien ya mencione.

en "teliad.com" creo que por 150 usd te hacen un trabajo SEO de calidad asegurada. Si queres seguis pagando 150 cada mes y te siguen haciendo el SEO sino lo dejas ahi y queda lo que fue hecho. Son links de calidad siempre.

Actualizo. si contratas en Teliad el plan menor de linkbuilding automatico. Te cobran 120 usd si lo contratas antes de que pase una semana desde que te registras. Ellos te hacen una campaña de link building reamente buena y si tenes mas dinero podes ampliarla. Son enalces en redes de blogs conocidas y reales.

¿Muy famosas? Cuales, si se puede saber 🙂

Y no exagero, claro que existen... M. Martinez... Rae Hoffman... Eric Wad a quien ya mencione.

Claro, no dudo que exista alguien que cobre tan caro, pero es una exageración, yo lo creo así, y es que con $1,000 me compro un carro mejor xd

Éstas 2 páginas son de 2 Twitteros famosos en el mundo SEO que la verdad no recuerdo su nombre, los vi en un video de YouTube que era una plática sobre el SEO entre varios Twitteros, entre ellos el dueño de Cistalab y Maestrosdelweb:
Posicionamiento Web Barcelona - Seo - Agencia de Marketing Online
Diseño web Barcelona: Programación web a medida

Creo que exageré con lo de famosos jaja

Claro, no dudo que exista alguien que cobre tan caro, pero es una exageración, yo lo creo así, y es que con $1,000 me compro un carro mejor xd

Éstas 2 páginas son de 2 Twitteros famosos en el mundo SEO que la verdad no recuerdo su nombre, los vi en un video de YouTube que era una plática sobre el SEO entre varios Twitteros, entre ellos el dueño de Cistalab y Maestrosdelweb:
Posicionamiento Web Barcelona - Seo - Agencia de Marketing Online
Diseño web Barcelona: Programación web a medida

Creo que exageré con lo de famosos jaja

Si.. exageraste un poco xD

Pues depende, si sabes que puedes obtener muchas ganancias al mes dominando un nicho, pagar eso puede ser poco comparado con lo que puedes ganar...

Puedes ver los precios de uno de los servicios de M.Martinez aqui: Plumber Search Engine Optimization Services | SEO For Plumbers by Reflective Dynamics 🙂

---------- Post agregado en la hora: 10:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 10:26 ----------

Son enalces en redes de blogs conocidas y reales.

😵 despues de lo que le paso a BuildMyRank no me gustaría para nada tener enlaces en "redes de blogs conocidas"

Pienso que Stanarchist lo que intentaba era sacarme de la duda sobre si vale la pena o no, porque es evidente que nadie va a pagar tanto por nada.
Ahora, no se realmente que SEO necesiten companias como las que menciona cuando son marcas posicionadas.

Bueno, por mi cuenta y por el concurso me doy cuenta que el SEO si tene que ver, porque mi sitio seorimícuaro que no tiene enlaces actualmente (7 días) está después de la posición 300. Así que ya me queda más claro.

Bueno, no invertiría miles, eso sí, cuando mucho mucho poco más de 100, por lo que el sitio que recomienda Puslar quizás sea la alternativa.

Aunque ¿no se puede posicionar sin enlaces? Porque si se pudiera y supiera como ya no usaría SEO.

Aunque ¿no se puede posicionar sin enlaces? Porque si se pudiera y supiera como ya no usaría SEO.

Sí se puede, aunque creo que es más tardado y claro, necesitas optimizar tu página al 100% y hacer contenido de calidad.

en "teliad.com" creo que por 150 usd te hacen un trabajo SEO de calidad asegurada. Si queres seguis pagando 150 cada mes y te siguen haciendo el SEO sino lo dejas ahi y queda lo que fue hecho. Son links de calidad siempre.

Actualizo. si contratas en Teliad el plan menor de linkbuilding automatico. Te cobran 120 usd si lo contratas antes de que pase una semana desde que te registras. Ellos te hacen una campaña de link building reamente buena y si tenes mas dinero podes ampliarla. Son enalces en redes de blogs conocidas y reales.

Yo no me fiaría para nada de esas campañas a no ser que sea para proyectos muuuuy pequeños.

El linkbuilding de "calidad" no puede costar 120 dolares al mes, por una sola reseña en un blog de cierto renombre ya te gastas ese dinero y más. Así que a no ser que sea para un proyecto pequeño y no te importe hacer linkbuilding a corto plazo (porque a largo, si tu web progresa, preferirás no haber hecho links en blogs de baja calidad) entonces ve por el

Y no habrá una guía por aquí?

Básicamente posicionar sin enlaces, es un SEO interno, hablamos de: Optimización del sitio web en cuanto a codigo, (limpio y validado), Uso correcto de las Etiquetas, (h1,h2,h3,etc), buen contenido 300 palabras en adelante, uso adecuado del % en el cual se repiten las palabras claves o SEO de contenido como le dicen, integrar las redes sociales para que la gente te enlace voluntariamente en sus redes sociales, por eso es demasiado importante el contenido de interés, no tanto de calidad siempre he dicho que esa palabra "calidad" es demasiado ambigua y nadie sabe que es calidad, desde que el contenido este bien redactado, cause gusto leerlo y despierte el interes la gente lo empezará a compartir en sus redes sociales.

Con eso básicamente puedes posicionarte sin necesidad de comprar enlaces o reseñas, ya que si tu sitio web genera muy buen tiempo (Permanencia en el sitio), es compartido en las redes sociales, el porcentaje de rebote es minimo y cuentas con buena interacción, te irás posicionando solo

Atrás