F
FER5800
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas amigos de forobeta quisiera que me ayude un programador experto en wordpress solo para que mi reproductor personalizado me funcione con todos los sitios XXX osea que cuando cree una entrada nueva solo tenga que colocar el codigo proporcionado por el programador seguidamente solo tenga que cambiar el enlace de el video donde este alojado el video XXX, y que me enseñe como obtener los .MP4 en algunos sitios que están bastantes encriptados los servidores de los videos.
Básicamente el Trabajo es realizar un código o Scrip para poder llamar al reproductor personalizado y que en cada nueva entrada yo pueda colocar dicho código y solo tenga que cambiar el espacio donde se coloca el servidor del video XXX osea el enlace entero de el video .MP4 y que se pueda visualizar el video en mi reproductor y que por favor me ayude a obtener el video .mp4 en algunos casos que este bien encriptado.
Por favor las personas que saben hacer este trabajo que me manden el precio por MP para que le pase mi Skipe y hablemos acerca del trabajo.
Básicamente el Trabajo es realizar un código o Scrip para poder llamar al reproductor personalizado y que en cada nueva entrada yo pueda colocar dicho código y solo tenga que cambiar el espacio donde se coloca el servidor del video XXX osea el enlace entero de el video .MP4 y que se pueda visualizar el video en mi reproductor y que por favor me ayude a obtener el video .mp4 en algunos casos que este bien encriptado.
Por favor las personas que saben hacer este trabajo que me manden el precio por MP para que le pase mi Skipe y hablemos acerca del trabajo.