Un proyecto para webmaster | ForoBox

• Autor Autor alpaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alpaki

alpaki

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace mucho que deje las paginas webs y todo eso, por motivo que un proyecto que tuve que publique aquí tubo problemas legales por ser una web de descargas "Warez", pero ahora volví con algo mas serio, mas maduro y con un enfoque mejor, se que este tipo de foro es común, pero igual personas como ustedes apoyan el proyecto y se vuelven parte de el. Acabo de hacer un foro, me tarde una semana, en pensar el nombre, conseguir el dominio en una subasta de godaddy, licencia... etc etc y ahora esta terminado.

ForoBox esta enfocado en temas de recursos para webmasters como: programación, seo, scripts, diseño web o gráfico y mucho mas.

Como el foro es nuevo, la parte de staff esta vacía así que no encontraran moderadores aun.

Aquí les dejo el Link: ForoBox | Tu Foro Webmaster

Una cap:

6Fdkg.jpg

Muchas gracias y ojala reciba buenos comentarios. Saludos

Última edición:
Me gusta el diseno... Aunque parece Forobeta por las categorias o.o

Me gusta el diseno... Aunque parece Forobeta por las categorias o.o

Gracias, si tengo que mejorar algunas cosas, pero eso por el tiempo, cuando tenga un equipo, ya que ahora solo soy yo nomas xD

esta bien bonito. me voy a anotar.

Buen foro, pero creo que te has precipitado lanzadolo tan pronto, es mejor meter contenido antes de hacerlo publico.

Buen foro, pero creo que te has precipitado lanzadolo tan pronto, es mejor meter contenido antes de hacerlo publico.

claro, no lo he echo muy publico, estoi llendo despacio

Diseño muy agradable, éxitos! 😎

pues hay que tener cuidado con los logotipos hermano

estas usando la cajita de dropbox? xDD

Todos los foros que tienen el mismo script a Forobeta se parece a forobeta..... Aunque algunos temas son distintod Saludos!

pues hay que tener cuidado con los logotipos hermano
Claro, ya cambie la caja, pero lo que no entiendo es por que esta baneado y puedes postear XD
6Fd6Z.png

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 20:40 ----------

estas usando la cajita de dropbox? xDD

No, ya no, la imagen de la captura es antiguo, la voy a cambiar mejor por una nueva XD

lo acaban de banear xD fueron sus ultimas palabras (?)

seve bien el favicon es el dropbox

Pinta bien, ahora a meterle contenido de calidad y buenos moderadores.

Me anoto, me gusto:encouragement:

Me gustaria ver demos de los templates, si es que se puede.

creo que es muy pronto para adsense, pero me gusta el diseño :encouragement:

Atrás