Un rato divertido y para pensar con - Think, un juego gratis para iOS (vía AppStore)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha este juego y llevátelo gratis, pon tus neuronas a pensar y volar y descubre cómo solucionar los puzzles que este juego te presenta.

El juego está valorado en $4.99 usd en su edición comercial, pero ahora lo encuentras disponible gratis desde la iTunes AppStore.

Espero que te guste. Minimalista pero dicen que divertido. Eso sí, una pequeña pega, sólo está disponible en inglés.

Think on the App Store
https://itunes.apple.com/app/id644241782?mt=8

Necesitarás - dispositivo iOS 7.0 o incluso superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.

screen696x696.jpeg

Primero me dices "GRATIS", luego, que hay que pagarlo y ahora que es para iPhone, iPad, y iPod touch. Para eso me hubieras dicho: Si tus requisitos no aguantan Pokemon Go, este juego no es para ti. XDXD:haha::haha::lol:

Primero me dices "GRATIS", luego, que hay que pagarlo y ahora que es para iPhone, iPad, y iPod touch. Para eso me hubieras dicho: Si tus requisitos no aguantan Pokemon Go, este juego no es para ti. XDXD:haha::haha::lol:

Hola, es evidente que el título no me da para más. Pero era claro

- dice para iOS en el título (no dice para mac, ni para Android, ni para windows...)
- dice vía APPSTORE, si eres usuario de iOS sabrás que la AppStore es para utilidades diseñadas para APPLE, computadores APPLE y dispositivos Apple.

Cuando veas PARA ANDROID O GOOGLE PLAY es que servirá para tu dispositivo Android.

Lamento la inconformidad pero como te digo, el título no da para más, pero si tienes alguna sugerencia mejor que "pokemon go" (pues también corre en Android) puedes hacerme la sugerencia.

Además para PC hay una sección específica. Aquí van juegos que no son ni para PC, ni para consolas (también debes tener en cuenta la organización del foro).

Hola, es evidente que el título no me da para más. Pero era claro

- dice para iOS en el título (no dice para mac, ni para Android, ni para windows...)
- dice vía APPSTORE, si eres usuario de iOS sabrás que la AppStore es para utilidades diseñadas para APPLE, computadores APPLE y dispositivos Apple.

Cuando veas PARA ANDROID O GOOGLE PLAY es que servirá para tu dispositivo Android.

Lamento la inconformidad pero como te digo, el título no da para más, pero si tienes alguna sugerencia mejor que "pokemon go" (pues también corre en Android) puedes hacerme la sugerencia.

Además para PC hay una sección específica. Aquí van juegos que no son ni para PC, ni para consolas (también debes tener en cuenta la organización del foro).

Creo que no se me entendió, cuando hice ese comentario, lo hice a manera de broma o para darle un sentido algo chistoso, no es porque no este de acuerdo o "inconforme", porque realmente no es así, me gusta mucho que estés muy motivado en el foro, pero si mis palabras por algún motivo, tuvieron una inconformidad con vos o se pudo sentir agredido, le pido mis disculpas. Y gracias por compartir el contenido que se muestra.

Ok, [MENTION=161377]Workwin[/MENTION] perdona que no entendí el sentido del humor. Es que mi idea es tratar de que los títulos sí sean claros para todo el mundo y me pusiste a dudar de si realmente lo están siendo cuando pongo iOS. Pero bueno. Trataré de mejorarlo. Y la próxima vez pon que es broma o algo así...

Ok, [MENTION=161377]Workwin[/MENTION] perdona que no entendí el sentido del humor. Es que mi idea es tratar de que los títulos sí sean claros para todo el mundo y me pusiste a dudar de si realmente lo están siendo cuando pongo iOS. Pero bueno. Trataré de mejorarlo. Y la próxima vez pon que es broma o algo así...

Claro, me alegra que pudiéramos entendernos, no hay nada peor que tener una rivalidad sin saber el ¿Por qué?, pero si, son muy claros amigo, como te digo, me gustaría tener tantas ideas para publicar como vos. La próxima le coloco al final la palabra "Joker", perfecto, gracias por el consejo y que nuestro futuro en el foro, sea prometedor.:encouragement:

Atrás