heyzer
Delta
Resulta que estoy buscando contratar un rdp, escribi en google y me salieron algunos, en este caso hubo uno en el que entre a su sitio, entonces me comunique por el chat con un representante, le estaba haciendo algunas preguntas y me las contestaba, ok hasta ahi bien,
cuando le hize otra pregunta, le pregunte:
¿se puede cambiar el MD5 a los archivos?
y esto me contesto:
como??
y yo le explico lo que es xD
y me dice:
no creo que tenga eso el rdp, yo creo que eso es un programa y no puede instalar programas.
Se me hizo raro, ya que se supone deberian saber no? creen que seria bueno contratar con ellos? y no solo eso, la verdad en las otras preguntas que le hacia me las contestaba como si el fuera un novato, eso percibi:fatigue:
Tambien vi el de hostingflame, se ve bueno, aunque el inconveniente es que tiene muy poco espacio en disco( solo 3Gb el plan mas barato)
alguien lo ha probado?
cuando le hize otra pregunta, le pregunte:
¿se puede cambiar el MD5 a los archivos?
y esto me contesto:
como??
y yo le explico lo que es xD
y me dice:
no creo que tenga eso el rdp, yo creo que eso es un programa y no puede instalar programas.
Se me hizo raro, ya que se supone deberian saber no? creen que seria bueno contratar con ellos? y no solo eso, la verdad en las otras preguntas que le hacia me las contestaba como si el fuera un novato, eso percibi:fatigue:
Tambien vi el de hostingflame, se ve bueno, aunque el inconveniente es que tiene muy poco espacio en disco( solo 3Gb el plan mas barato)
alguien lo ha probado?