Un RDP es bueno si me contestan asi?

heyzer Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Resulta que estoy buscando contratar un rdp, escribi en google y me salieron algunos, en este caso hubo uno en el que entre a su sitio, entonces me comunique por el chat con un representante, le estaba haciendo algunas preguntas y me las contestaba, ok hasta ahi bien,
cuando le hize otra pregunta, le pregunte:
¿se puede cambiar el MD5 a los archivos?
y esto me contesto:
como??
y yo le explico lo que es xD
y me dice:
no creo que tenga eso el rdp, yo creo que eso es un programa y no puede instalar programas.
Se me hizo raro, ya que se supone deberian saber no? creen que seria bueno contratar con ellos? y no solo eso, la verdad en las otras preguntas que le hacia me las contestaba como si el fuera un novato, eso percibi:fatigue:
Tambien vi el de hostingflame, se ve bueno, aunque el inconveniente es que tiene muy poco espacio en disco( solo 3Gb el plan mas barato)
alguien lo ha probado?
 

eecv

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
361
Seguramente los que te atendieron de ventas, solo se dedican a ventas y no tienen conocimiento tecnico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Revisa el apartado de ofertas en el foro, hay un post sobre esto, quizás vaya bien todo :encouragement:
 

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Mensajes
482
no se amigo, pero yo te puedo recomendar especialRDP (no tengo nada que ver con ellos, solo que me parece bueno y Luisito da excelente soporte)
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Yo actualmente Uso ELITERDP me va excelente comunicate con [MENTION=41615]eecv[/MENTION] su soporte es bueno.
 

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
Yo actualmente Uso ELITERDP me va excelente comunicate con [MENTION=41615]eecv[/MENTION] su soporte es bueno.

Revisa el apartado de ofertas en el foro, hay un post sobre esto, quizás vaya bien todo :encouragement:

Buenas, disculpen por revivir este tema pero estoy con una inquietud similar, acabo de adquirir un RDP y pedí instalar unas herramientas, entre ellas que instalaran algún programa para cambiar el MD5 y me dijeron "especifique cual programa para MD5"... Ustedes sabrán de alguno en especifico? Yo solo he usado MD5 en Rapidleech (gratuito) y sé que hay algunos programas para MD5 (conseguí uno en un foro hace poco, pero en un foro, no en una pagina oficial). Me podrían decir algunos nombres para indicarle al soporte? (Sí soy nuevo en esto)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba