J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ene 2012 #1 Aqua se me acaba de ocurrir una idea y lo converti en un meme a ver si les gusta !
C CES Angel Préstamo impago Gamma SEO 1 Ene 2012 #2 ajajaja, eran pura mentiras de la predicción de los mayas, pero de igual forma ta muy chistoso 🙂
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ene 2012 #3 CES Angel dijo: ajajaja, eran pura mentiras de la predicción de los mayas, pero de igual forma ta muy chistoso 🙂 Hacer clic para expandir... Seep yo lo note muy gracioso, por eso lo hize jaja.
CES Angel dijo: ajajaja, eran pura mentiras de la predicción de los mayas, pero de igual forma ta muy chistoso 🙂 Hacer clic para expandir... Seep yo lo note muy gracioso, por eso lo hize jaja.
oiramsomel Iota Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2012 #4 No entendí. La predicción de los mayas es para diciembre de 2012 o sea que todavía falta un año para saber si es verdad.
No entendí. La predicción de los mayas es para diciembre de 2012 o sea que todavía falta un año para saber si es verdad.
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ene 2012 #5 oiramsomel dijo: No entendí. La predicción de los mayas es para diciembre de 2012 o sea que todavía falta un año para saber si es verdad. Hacer clic para expandir... xD Que si su prediccion de los mayas es verdad no pisaremos el año 2013, jaja ami me causo gracia.
oiramsomel dijo: No entendí. La predicción de los mayas es para diciembre de 2012 o sea que todavía falta un año para saber si es verdad. Hacer clic para expandir... xD Que si su prediccion de los mayas es verdad no pisaremos el año 2013, jaja ami me causo gracia.
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Ene 2012 #7 ethernity dijo: Es gracioso me gusta 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias, buena idea se me ocurrio xD
ethernity dijo: Es gracioso me gusta 🙂 Hacer clic para expandir... Gracias, buena idea se me ocurrio xD
M MRTecno 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2012 #8 No hay una predicción de los mayas en realidad.. y tampoco se acabará el mundo.. 😉 Un poquito de información real y no de la que dan en la televisión (basura), estaría bueno.
No hay una predicción de los mayas en realidad.. y tampoco se acabará el mundo.. 😉 Un poquito de información real y no de la que dan en la televisión (basura), estaría bueno.
C Compudoc Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2012 #10 Incluso se estan promocionando ciertos comerciales para estar en primera fila para el fin del mundo en ciudades de los mayas en mexico. No estaria mal unas vacaciones en cozumel. Si, ya me vi... jaja
Incluso se estan promocionando ciertos comerciales para estar en primera fila para el fin del mundo en ciudades de los mayas en mexico. No estaria mal unas vacaciones en cozumel. Si, ya me vi... jaja