Un regalo del Foro!!!

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas!!! Antes que nada FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Ahora bien… estaría bueno que Carlos Arreola tuviese el detalle de regalar algunos puntos, créditos o algo por el estilo a los usuario!!! Yo con unos puntitos o créditos me conformo.

Ustedes que opinan???

Si igualmente o que nos regale un rango VIP a los que tenemos 1000 puntos 😀

No se.. pero pensé que ibas a regalar algo. :distant:

Este es el foro que más ha dado posibilidades de obtener algo que cualquier otro (casi que te lo da directamente) y ¿quieres aun más? agradece mas bien

Con lo fácil que es aquí ganarse 1 $ no más con créditos, es como mucho pedir más.
Recuerdo mis tiempos con las PTC y como me desvelaba de tonto "reuniendo" para llegar al dólar y comparo con las facilidades aquí...:fatigue:

Perdon!! la idea es que entre todos los usuarios del foro animenos a Carlos a brindar algun regalito....

Deberías poner el ejemplo y comenzar por regalarle algo a los usuarios del foro 🙂

Yo pense que tu estabas regalando algo o presumiendo algo que te regalaron del foro 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Deberías poner el ejemplo y comenzar por regalarle algo a los usuarios del foro 🙂

Haha sinceramente no se como logras ver todos los comentarios, es decir como ves en los que se hable de ti o de tu interes, es que todos de llegan?, por cierto carlos muchas gracias por esta plataforma me a ayudado bastante espero pases una feliz navidad y año nuevo saludos 😛8:😛8:

Ahora, lo que sí haré será andarme por acá a ver si alguno se para medio ebrio y con ganas de regalar una fanpage de unos cuantos millones de seguidores, quien sabe...

Con lo fácil que es aquí ganarse 1 $ no más con créditos, es como mucho pedir más.
Recuerdo mis tiempos con las PTC y como me desvelaba de tonto "reuniendo" para llegar al dólar y comparo con las facilidades aquí...:fatigue:
Porque no te haces un tema sobre eso?
Me interesaria mucho leer tu historia y de como te develabas, yo estube a punto de hacerlo tambien con anuntio... ya sabes xD

- - - Actualizado - - -

Por curiosidad vi algo, porque al admi no aparece la opcion de "no me agrada"?

Última edición:
Porque no te haces un tema sobre eso?
Me interesaria mucho leer tu historia y de como te develabas, yo estube a punto de hacerlo tambien con anuntio... ya sabes xD

- - - Actualizado - - -

No hay mucho que contar como para hacer un tema, en resumen no recomiendo trabajar en un sistema que te exige más de media hora al día para solo ofrecerte 0,002$. Claro, la promesa de que si logras una piramide de 500 referidos casi que serás multimillonario o que se yo. Con menos tiempo que eso puedes subir 10 archivos a un warez y si conoces el tema y subes algo que la gente busque, con buenas sinopsis, en un mes ya estarás ganando más de 1 $ diario.

Es cierto que carlos es muy generoso pero esto ya es pasarse xD

Quieres más :distant: en un tema dijo que este año ya repartió miles de dólares, en dinero por Paypa por los tutoriales y lo que dio en el black friday, ya se me hace demasiado, dime quién te da dinero por hacer tutoriales o por escribir en un foro, a caso Taringa que debe ganar miles de dólares diarios anda repartiendo dinero?? no, y eso que hasta a los logueados les muestra anuncios, forobeta es muy diferente, y la verdad ya se me hace abusar de Carlos :fatigue: 🙂

Jeje si yo regalo algo, vos regalas algo????

- - - Actualizado - - -

Bueno.... yo decia nomas.... 🙂

Quieres más :distant: en un tema dijo que este año ya repartió miles de dólares, en dinero por Paypa por los tutoriales y lo que dio en el black friday, ya se me hace demasiado, dime quién te da dinero por hacer tutoriales o por escribir en un foro, a caso Taringa que debe ganar miles de dólares diarios anda repartiendo dinero?? no, y eso que hasta a los logueados les muestra anuncios, forobeta es muy diferente, y la verdad ya se me hace abusar de Carlos :fatigue: 🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno Gente!! pido perdon!!! tienen razon Carlos ha brindado muchos regalos y beneficios a todos.

Yo solo pense..... Navidad.Forobeta=Forobeta.Regalo y bueeeee dije quiero un regalo!! bueee retiro lo dicho...... 🙂

deberias dar el ejemplo y regalarnos algunos dolares a los demas usuarios no?? yo con la oferta de forobeta de hace un tiempo me hice vip y estoy pagando mi hosting con los puntos de forobeta jajajaja que mas podria pedir?? no hay que sera tan ambicioso

Aparte hay 72.217 usuarios, si le regala 1 punto a cada uno, serían 289 dolares. Si regala 10 puntos, 2890 dolares, y si regala 100 puntos serían 28900 dolares. Que poquito xD

40uNx9R.png

Bueno, aqui esta tu regalito 😀 jajaja, pero ya, como dicen, con el hecho de tener este foro es suficiente regalo por parte de el, vamos que muchos generan dinero gracias a este foro 🙂

entre a este post engañado por el titulo pense que me regalarian algo. 😕

me engaño el post , porque no empiezas tu primero por regalar algo

Ya regala bastantes cosas como para regalar más aun 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás