Un Robot De Toyota Podría Ser Tu Próximo Mayordomo!!

• Autor Autor absl404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

absl404

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está claro que Toyota es uno de los constructores de vehículos más fiables y reconocidos a nivel mundial.🚙 Por esto, no me extraña que este diversificando su negocio tecnológico y tratando de abarcar nuevas áreas de gran interés como la robótica.

Además, Toyota da un paso más allá de la robótica industrial, trasladando esta tecnología a todos los hogares mediante robots mayordomo.🦾 Es curioso imaginar una distopía donde muchas de las labores del hogar puedan realizarse de forma autónoma por este tipo de seres. Pero a veces, la realidad, supera incluso a la ficción.🤖

Si quieres conocer las especificaciones técnicas o las múltiples posibilidades que pueden ofrecer esas nuevas máquinas, pásate por el enlace de la descripción, pero antes, comenta… ¿Son las máquinas y más concretamente los robots inteligentes un futuro aliado para el hogar? ¿Cómo evolucionará su capacidad? ¿Permitirá la sociedad entrar en su casa a estos nuevos habitantes?

Muchas preguntas y un futuro por conocerlas todas!!🔮

Yo soy más de la opinión de Will Smith.

Lo que no entiendo es porque se empeñan en ponerles cabeza, prefiero en su lugar una televisión y, si, lo digo en serio😂

Ahora bien, si llega el punto que esten en el mercado, seré el típico anciano que los mirará recelosos y explicando a mis nietos para que usábamos las manos. Me va a entender quien haya visto la peli Demolition Man xd

Atrás