T Talaveron 15 Abr 2014 #1 Me llamo Jose, he llegado aquí para aprender y con el tiempo poder aportar yo también a vosotros. Un placer andar por aquí
Me llamo Jose, he llegado aquí para aprender y con el tiempo poder aportar yo también a vosotros. Un placer andar por aquí
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2014 #2 Bienvenido al foro aqui aprenderas mucho amigo :encouragement:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Abr 2014 #3 Talaveron dijo: Me llamo Jose, he llegado aquí para aprender y con el tiempo poder aportar yo también a vosotros. Un placer andar por aquí Hacer clic para expandir... Bienvenid@ al foro.... :encouragement: Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF: Rangos de usuarios Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado. Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo: Enlace eliminado Reglas del foro: Enlace eliminado Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Talaveron dijo: Me llamo Jose, he llegado aquí para aprender y con el tiempo poder aportar yo también a vosotros. Un placer andar por aquí Hacer clic para expandir... Bienvenid@ al foro.... :encouragement: Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF: Rangos de usuarios Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado. Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo: Enlace eliminado Reglas del foro: Enlace eliminado Saludos y que disfrutes de ForoBeta
S SandraV Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2014 #5 Saludos, a seguir aprendiendo todos 🙂
G gustavo546 Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2014 #6 bienvenido al foro, muchos exitos !! 🙂🙂🙂🙂