Un Saludo A Todos, Presentandome

• Autor Autor Maikol665
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maikol665

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, Espero Esten Muy Bien, Estoy Contento De Pertenecer A Este Maravilloso Foro, Que Tiene Buenos Temas, Buenos Tutoriales Y Buenas Ayudas.

Soy Michael, Venezolano de 20 Años de Edad, Ingeniero En Telecomunicaciones, dedicado a descubrir dia a dia las maravillas que se puede encontrar en la web.

Tambien aporto varias horas de mi tiempo en el area de los PTC, mas trabajo en los garantizados, ya que mucha gente suele ser engañada por paginas SCAM, (Scam Son Aquellas Que No Pagan, Se Caen, O Simplemente Banean Tu Cuenta Y Siguen Como Si Nada Pasara).

Asi Que Aqui Estoy Para Cualquier Ayuda Que Necesiten, Y Estamos A La Orden.

Saludos.

Bienvenido a ForoBeta :encouragement:

Hola amigo Maikol665 un placer mi nombre es David Torres soy Programador Web, Diseñador Grafico y Gamma en ForoBeta, bienvenido a este gran foro donde aprenderas mucho, si necesitas alguna ayuda en relacion a Blogger puedes contar conmigo y cuentame que es lo que mas te gusta hacer en lo laboral en la PC con Internet? :encouragement:

Hola amigo Maikol665 un placer mi nombre es David Torres soy Programador Web, Diseñador Grafico y Gamma en ForoBeta, bienvenido a este gran foro donde aprenderas mucho, si necesitas alguna ayuda en relacion a Blogger puedes contar conmigo y cuentame que es lo que mas te gusta hacer en lo laboral en la PC con Internet? :encouragement:

por ahora estoy trabajando mucho con los vpn, y proxys, estoy estudiando programacion java, css y html
y estoy ingresando en el area de la monetizacion por ptcs,ptp..

los ptc son algo engañosos por motivos que se vuelven farsas, mas es por motivo que la gente se mete en el que asegura pagar mas y eso es obvio.. asi que trabajo en paginas seguras verificadas.
por ejemplo trafficmonsoon, que recientemente hize un post pero se tubo que eliminar, ya que no estaba al tanto que aqui se trabaja sin enlaces de referidos. mas asi trabaja ella.

y lo maravilloso es que los pagos son instantaneos.
imagenes VV
103u240.jpg

28lqs1y.jpg

2cqno2g.jpg

y los ptp. son pago por promocionar, ahi es donde realizo mi mayor conocimiento de red, con muchas aplicaciones desarrolladas de mi codigo y la de amigos. y me ha ido bien.

mas en este instante he leido muchas cosas en el foro que me ha dado buenas ideas ya que deseo abrir un bloger, promocionando este maravilloso metodo que estoy haciendo.. para compartir a los demas para que ganen, y asi monetizar el sitio, con la inmensa cantidad de trafico que voy a ofrecerle.

mas mucha gracias estare en contacto contigo y leere tus hilos realizados para apoyarme en eso. saludos