Un Saludo desde California

• Autor Autor emoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emoreno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 Un Saludo desde California en USA - Soy Inmigrante, Periodista y emprendedor. - :sonrisa😀isfruto, capacitarme y compartir educacion de negocios - Soy Abuelo en el Internet, lo uso por 30 años y llevo trabajando en Redes Sociales 11 años al 100% - :bolsadedinero: Me Gustan las Alianzas Estrategicas. Busco Proveedores de servicios para mis negocios y los de mis amigos y alumnos. Deseo apoyar a otros y desarrollar amistades de beficio mutuo

Bienvenido, seguro aquí podrás contar más sobre lo que haces, aprender también es una forma de crecer y sobre todo hacer sinergia con otros usuarios, siguiendo las reglas llegarás lejos, soy de Uruguay y también soy periodista, un abrazo apretado colega, éxitos en tus emprendimientos.

Bienvenido, éxito.

Bienvenido al foro.

Bienvenido Emoreno

Bienvenido a la web ideal para ello... Eso sí, si eres abuelo de Internet desde hace 30 años... hay que decir que hace 30 años no se había ni inventado la WWW, faltaban aún dos años... En esa época estaba Arpanet, lo mismo formabas parte de aquel grupo de pioneros privilegiados del gobierno de los Estados Unidos y de las Universidades privadas en que se implantó en pruebas.

Atrás