¡Un saludo desde mi computadora!

Cornelio Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Durante hace aproximadamente dos mese vengo siguiendo muy de cerca este sitio sin embargo no me había animado a registrarme pero la verdad que he tenido buenas referencias y aquí estoy, saludando desde la comodidad de mi sillón favorito.

Soy un micro empresario, tengo algunos locales comerciales los cuales rento y por los cuales mantengo mis necesidades, además de esto soy Ingeniero en Sistemas y me gusta la programación por lo que debo mencionar que me llevo muy bien con WordPress. Actualmente estoy divorciado y viajo mucho, eso si, siempre con mi laptop por lo que probablemente comparta con ustedes algunas fotografías de los lugares que visito.

Manejo un BMW Serie 5 del año 2009, aunque para muchos no es un gran carro para mi lo es y me siento muy a gusto manejándolo; bueno, espero realizar algunos negocios con ustedes y espero tener buenas relaciones (se que así será pues soy muy respetuoso).

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Bienvenido al foro, espero que todo sea de tu agrado.
Saludos

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro ... a mi me robaron un Bmw z3 convertible hace un par de años :grumpy: pero bueno dicen que el dinero que facil viene facil se va asi que a seguirle :greedy_dollars:

Cornelio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Gracias a todos por sus prontas respuestas, seré activo por unas horas ya que como les comente viajo mucho además de que cuando tengo trabajo de programación y/o referente siempre le dedico el tiempo adecuado.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Bienvenido al foro compañero, saludos desde mi Laptop. :eek: