Un saludo

• Autor Autor Scriptorium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scriptorium

Scriptorium

Gamma
Un saludo a todos

Estoy empezando en este mundo que es nuevo para mí. Poco a poco espero poder llevar a cabo mis proyectos, pero por el momento estoy aquí básicamente para aprender. También espero poder ofrecer mis servicios de redactor a la comunidad. Mi pregunta es, tras un primer vistazo al foro, si es necesario acceder a mayor rango para entrar en la zona de negocios, o hay alguna sección de libre acceso para los nuevos

Nos veremos por aqui! 🙂

Última edición:
Pos si hay una lista de rangos que deberías leer si en caso quierias saber que rango necesitas para entrar la sección. Enlace eliminado Ahora mismo no podras ingresar pero aportando y colaborando tal vez en unos cuantos días puedas lograrlo. Bienvenido al team ForoBeta

Bienvenido amigo :encouragement: ya te dejo el enlace de los rangos el compa crew igual puedes mandar un mensaje a carlos arreola para que le digas que rango deseas

[MENTION=118382]Scriptorium[/MENTION]

Dos Saludos! 😛7:

Bienvenido!! te sugiero que leas las reglas del foro para que no sufras infacciones. Saludos!!

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Entonces, si no me equivoco, necesito ser un Usuario Beta para obtener acceso a la zona de negocios, 15 días de registro y 15 mensajes enviados, lo cual es muy asequible.

Espero que con el tiempo mis mensajes puedan llegar a ayudar a la Comunidad, mientras tanto tengo un mundo por aprender

Un saludo