Un sitio con futuro :)

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Márquez

Eduardo Márquez

Zeta
Bueno hace tiempo que quería hacer un blog de este tipo, pero no me motivaba, hasta que publicaron ese tema que me enamoro y me anime.

Espero les agrade: Enlace eliminado

Hace falta contenido, publico a diario pero hace falta mas, hay mucho contenido como para trabajar, me animare a buscar socios 🙂.

Creen que sea rentable?

El cuadro de publicidad de abajo se ve por la mitad en mi Google Chrome.

Saludos!

Me gusta el dominio y el theme:encouragement:

El blog me ha encantado, pero para aumentar la rentabilidad deberás sopesar la posibilidad de incluir publicidad dentro de los posts

El blog me ha encantado, pero para aumentar la rentabilidad deberás sopesar la posibilidad de incluir publicidad dentro de los posts

Sip, gracias por el tip, si tenia pensado hacerlo cuando las visitas se estabilicen bien 🙂

Me gustó bastante, muchas suerte compañero, MS se encuentra en un momento coyuntural y puedes obtener grandes beneficios :welcoming:
Saludos.

mmmm. voy a ser sincera contigo, me encantó el blog.. ah creías que te iba a criticar cierto.. está muy bueno😛7:

Lindo Blog felicitaciones y exitos

Compañero felicitaciones me gusta el blog.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Me harías el favor de una captura? es que no veo donde :S... Gracias por notarlo! 🙂

Por supuesto, aquí la tienes:

Bloque.webp

Quizás soy el único a quien le pasa.

Que raro, incluso el sidebar ta mal, debería verse así mira 🙂... Igual reviso, tal vez tenga alguna clase mal.

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Compañero felicitaciones me gusta el blog.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Gracias 🙂

Buenisimo tu blog.

Está muy bien, suerte con tu blog.

que theme es ?

Que bueno que les gusto 🙂, respecto al theme deja revisar ni me acuerdo, peor esta totalmente modificado por mi jeje. Solo tome la base.

Excelente el dominio!

Me encanta el theme, los colores están muy equilibrados y además no está tan saturado de info, gran trabajo!

Saludos y éxitos!!

Atrás