Un sitio con los estrenos de netflix a diario

• Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos Romero

Delta
SEO
Hola amigos,

Hace un buen tiempo que venía desarrollando este proyecto, el cual consiste en un script que nos informa de todas las series y películas que se añaden a diario a netflix. El sitio aún esta en fase de implementaciones para nuevas características, pero se los presentare ya que su función principal la cumple, y he recibido muy buenas ideas anteriormente con temas como estos.

El sitio es: Flixaldia - Estrenos de Netflix

Todos los días se actualiza e informa de las nuevas adiciones. Para los que usamos este servicio(Netflix), es un sitio genial ya que podemos conocer cuales son las películas nuevas, sobre todo los días 01 de cada mes, que es ahí cuando son agregadas un sin fín de nuevas películas y series.

Se los dejo y espero que les sirva a muchos otros usuarios.

Excelente sitio, lastima mi cuenta netflix no he podido renovarla

Me parece una gran idea y muy util ya que siempre busco lo mas nuevo de netflix, solo como consejo si pidieras hacer un poco mas amigable el diseño, y tambien podrias agregar estrenos de otros servicios como clarovideo, foxplay, etc. :encouragement:

Me parece excelente idea. Nexflix nunca avisa lo nuevo que agrega. Tengo cuenta hace tiempo ya y me he visto todas las películas y series que hay hasta el momento y nunca se que hay de nuevo para ver.

Me gusta mucho la idea, ya que aveces es dificil saber que es nuevo en netflix o es que no lo se usar en su totalidad aun... :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios, seguiré trabajando en el sitio para lograr algunas cosas más 😉

Muy bueno, felicitaciones 😀

le estas haciendo publicidad a netflix.
nunca me ha gustado el servicio que brinda, el dia que en sus listas tengan peliculas de estreno lo pensare.

nunca me ha gustado el servicio que brinda, el dia que en sus listas tengan peliculas de estreno lo pensare.

¿Publicidad?

Esto lo hice por un bien social para "todos" los que usamos el servicio, no me interesa llevar mas gente a netflix, si no que los que tienen acceso al servicio puedan saber cuales son las series y películas que se añaden día a día.

Buena iniciativa pero primero tendrán que facilitar los pagos desde Colombia, porque con tarjeta de crédito, que sólo tiene una minoría de población y encima les pregunté un día si aceptan al menos tarjetas virutales, y me dicen que no ¿entonces con qué pretenden que pague uno? - Como no sea en especias...

podrías como consejo cambiar el formato de fecha? "15 DE 4 DEL 2015" se lee muy complicado. Saludos y excelente sitio!

Ja ja por 8 USD al mes quieres que te lleven el cine a casa ja ja.

Excelente bro, me viene de lujo.

Está muy bien. Me gusta, debería mejorar las sinopsis de las películas. El cartel solo no se vale.

Esta muy buena la web, a mi particularmente me gusta mucho, suerte con ese proyecto :encouragement:

Saludos.

muy bueno el site, me gusto!
Saludos

Me gusta la idea, está genial ya que es una realidad, netflix no te muestra las películas que va añadiendo.. Suerte y éxitos!

Atrás