Un sitio de minijuegos! Critiquen, critiquen!

• Autor Autor clasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clasi

Gamma
Bueno,, les dejo mi primer sitio de minijuegos, espero que les guste y por supuesto acepto todo tipo de críticas!!

Enlace eliminado

Saludos a todos!😉

me gusta mucho, cambiaría las letras de los botones ya que no se distinguen muy bien xD

Está bonita la plantilla, me la regalas?

ME gusta... pero las listas no me motiva a jugar... se ven mejor en cuadritos... seguro es porque me acostumbré!

jejejejej🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

ME gusta... pero las listas no me motiva a jugar... se ven mejor en cuadritos... seguro es porque me acostumbré!

Hola,,, te refieres a la lista de categorías?? Saludos!

la plantilla esta muy bien sencilla que es lo que muchos buscamos aunque cambiara algunas cosas.
pondria los juegos mas jugados mas a la vista, con su nombre.
IMO pondria la publicidad abajo del todo (me refiero a el cuadro entre categorias y lo mas jugado) ya que si alguien te pincha ahi es por que ha picado.

PD: ya tengo una web en la que jugar en clase sin que la consejeria de valencia me lo prohiba ^^

Se ve chula la web XD

Genial! gracias por los aportes,, de verdad muy agradecido!
Me pondré manos a la obra para hacer algunas modificaciones! 🙂

¿Otra más? ¿Juegos en japonés? ¿Una web invasiva que me cambia el cursor sin preguntar?

Bueno, ahí tienes mi opinión como usuario (no como webmaster)

yo le pondría nombre a la categorías, category/31/1.html

Genial! gracias por los aportes,, de verdad muy agradecido!
Me pondré manos a la obra para hacer algunas modificaciones! 🙂

Cierto, clasi te aconsejo que dejes el cursor que tiene cada uno, lo veo algo inecesario y te puede traer mas mal que bien!

si,, en eso estoy pero de da un error en htacces!

- - - Actualizado - - -

Cierto, clasi te aconsejo que dejes el cursor que tiene cada uno, lo veo algo inecesario y te puede traer mas mal que bien!
cursor modificado! y gracias por el consejo!

Felicitaciones por la web! 😉

No me gusta el fondo