Un skin parecido a este

MrBlue Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Hola, he buscado mucho pero no logro encontrar algun skin que me guste, como referencia podria usar este: forums.narutofan.com

quiero algo parecido, que sea muy simple y de una sola columna... si han visto algo asi por hay, agradecia mucho si me dan el dato

salu2 :)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Quieres algo parecido pero para vBulletin 4? cabe decir que ese skin es el estilo default de la 3.7.x ya que solo han cambiado algunos colores.

Saludos.

MrBlue

Curioso
Desde
3 Mar 2010
la verdad es que no se la diferencia entre la 3.7.x y la 4, me conformaría que quedara con un color similar y también me gusto mucho la texturas que tienen las celdas :)
cuando se refieren a "styles" hablan de solo los colores o una transformación completa? por que ahora que me dices, creo que voy a instalar la versión default

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
La diferencia entre la 4 y 3.7.x es muy facil de distinguir, por ejemplo aqui en vBHispano usamos el estilo default de vB 4 y ese foro que indicas usa el estilo default de la vB3.7 solo cambiando el algunos colores. :)
Si lo deseas para la vB 4 solo tienes que editar algunas variables y si lo quieres para la vB 3 solo tienes que editar las imagenes del estilo default.

Cuando se habla de styles se refieren a estilos o skins para foros no solo algunos colores.

Saludos.