Se solicita un SOCIO o COMPAÑERO que QUIERA TRABAJAR a la par mío con un sitio WARES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Hola que tal espero estés bien, que bien que hayas entrado al post, gracias a esto supongo que te has interesado en el título y por ende empezare con mi propuesta.

IMG_0388.JPG

¿Que necesito, que quiero, o porque dice “Se Solicita”?
Necesito un SOCIO o COMPAÑERO que QUIERA TRABAJAR a la par mío con un sitio WARES y no “NO ES DE PELICULAS”

¿Qué atributos debe tener dicha persona y porque no lo hago yo solo?

Bien, pues para empezar no sé hacer sitios en WORDPRESS y para serles sincero me da mucha flojera escribir artículos y todo lo que implica tener un sitio, Tal vez piensen que soy muy perezoso ya que todos los pasos los puedo encontrar con solo buscar aquí en el foro sobre como montar un sitio en WP, hosting y todo lo necesario para hacerlo yo mismo, pero no tengo todo el tiempo del mundo, recuerda que el dia solo dura 24 horas, tengo proyectos que me dejan algunos dólares diariamente y por ende no tengo mucho tiempo, pero en estos momentos estoy saliendo de vacaciones y por ende tendré más tiempo extra para trabajar en este proyecto y ver si funciona,
Ok y que necesito exactamente:

*Que sapa montar un sitio desde cero, en pocas palabras que sepa que publicidad nos conviene, también se hablaría si conviene WORDPREES o BLOGGER para empezar, pero claro tengo entendido que este tipo de sitios en blogger son borrados por el copy y bla, bla, blá… :D. (También no me crean tan ignorante)

*
Que esté dispuesto a escribir de 3 a 7 artículos en el blog o sitio A LA SEMANA en pocas palabras transcribir lo que yo voy a hacer, poner algunas características de lo que se trata, y así poco a poco empezar a generar $$.

*Que sepa de SEO para BLOGS o sitios webs, también que sepa ubicar la publicidad para que de buenos resultados, en otras palabras que haya montado anteriormente un sitio de este tipo y claro tenga conocimiento de que nos conviene y que no, y bueno así entre más conocimientos en estas cosas tenga o posea será mucho mejor.

*Que tenga un buen internet para poder subir los archivos, y obviamente turnarnos 1 y 1 para que vallamos a la par de todo, pero esto no es muy importante, mas bien esto sería solo un plus.

¿Qué prometes o que das a cambio?

*Yo pongo el tráfico y no “NO ES DE FACEBOOK” claro se empieza desde cero, asi que no esperen hacerse ricos de la noche a la mañana.

*OFREZCO EL 50% DE LAS GANANCIAS, y claro ustedes dirán como monitoreare esto, aquello, en que consiste o como se va a hacer, OK pues fácil las ganancias de adsense, y las otras empresas se suman y luego se dividen entre 2 así no importa si el sitio wares genera más o genera más adsense, las ganancias cada uno serán las mismas.

¿Por cuanto tiempo es el contrato o cuánto tiempo aremos esto para ver ganancias y asi, en otras palabras lo redituable?
Pues fácil esto lo aremos durante 3 meses, como saben el wares es muy inestable y puede que se eliminen cuentas y bla bla bla... Asi que por esto mismo puede que se abandonado antes de los 3 meses, pero a como yo e visto si lo trabajamos bien se pueden generar buenas ganancias desde el primer mes, tampoco esperes ganar millones, ni miles, ni mucho menos, pero al menos unos $XXUSD a $XXXUSD para cada 1 después de los 3 meses de manera estable, créeme que si los lograremos o hasta más si todo sale según lo planeado, ok que pasa si funciona después de los 3 meses, pues continuaremos de la misma forma que hasta la fecha generando más y más cada mes y se seguirán repartiendo 50%/50% hasta el final de los tiempos.

Recuerda que el Wares es inestable así que puede que esto no funcione por mucho tiempo pero podemos retomar después de que veamos que si funciona y que vale la pena.

SI QUIERES MAS INFORMACION O QUE TE RESUELVA ALGUNA DUDA QUE TE HAYA SURGIDO DESPUES DE LEER EL POST HASMELA LLEGAR POR MP.

Por favor gente con tiempo y ganas de trabajar.

Adjuntos

• IMG_0388.JPG
    IMG_0388.JPG
    127,2 KB · Visitas: 182

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Se ve bien la propuesta si se pudiera en blogger te ayudaria :welcoming: , bueno amigo pues suerte :p8:

-pero para redactar si estoy dispuesto :p8: y tengo experiencia redactando el wordpress

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Si no hay propuestas entonces platicamos y vemos si lo intentamos en blogger, pero solo si alguna otra persona esta interesada, saludos :) :) :) :) :)
Se ve bien la propuesta si se pudiera en blogger te ayudaria :welcoming: , bueno amigo pues suerte :p8:

-pero para redactar si estoy dispuesto :p8: y tengo experiencia redactando el wordpress

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Un par de dudas:
- Supongo que el sitio será de descargas (juegos, peliculas, programas, libros, yo que se xD), no?
- No entiendo muy bien lo de redactar. Si es warez casi todo es copy/paste. 3 a 7 articulos a la semana? De que quieres los articulos? Lo que toca es postear mucho y contenido de calidad diariamente y no unos pocos a la semana.
- El costo del theme va por la cuenta de los dos socios? ... Un buen theme no es facil de encontrar y mucho menos gratis y si realmente se quiere ganar algo con esto que sea algo visualmente atractivo y no una cosa ahi toda 'fea' como por salir del paso. No se quiere empezar con un proyecto y terminarlo rapidamente.
- El costo del hosting corre a cuenta de las dos personas supongo, no?

Para lo que escribes del internet, si quieres entrar en ese mundo no utilizas tu internet ya que te quedarias toda la vida alli y perderias demasiado el tiempo. Existen VPS, RDP que ayudarian y facilitarian en cuestion de minutos esta cuestion.

Un sitio warez para mi tiene exito si el theme es limpio y no se ve tan sobrecargado y ademas si ofrece solo contenido de calidad. Con esto y visitas recurrentes poco a poco se saca adelanta el proyecto. Estaria interesado si y solo si el proyecto se realiza en wordpress.

Cualquier cosa enviame un mp ya que estoy verdaderamente interesado pero tendriamos que charlar muy bien para ver como surge esto.

Saludos

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Un par de dudas:
- Supongo que el sitio será de descargas (juegos, peliculas, programas, libros, yo que se xD), no?
- No entiendo muy bien lo de redactar. Si es warez casi todo es copy/paste. 3 a 7 articulos a la semana? De que quieres los articulos? Lo que toca es postear mucho y contenido de calidad diariamente y no unos pocos a la semana.
- El costo del theme va por la cuenta de los dos socios? ... Un buen theme no es facil de encontrar y mucho menos gratis y si realmente se quiere ganar algo con esto que sea algo visualmente atractivo y no una cosa ahi toda 'fea' como por salir del paso. No se quiere empezar con un proyecto y terminarlo rapidamente.

Para lo que escribes del internet, si quieres entrar en ese mundo no utilizas tu internet ya que te quedarias toda la vida alli y perderias demasiado el tiempo. Existen VPS, RDP que ayudarian y facilitarian en cuestion de minutos esta cuestion.

Un sitio warez para mi tiene exito si el theme es limpio y no se ve tan sobrecargado y ademas si ofrece solo contenido de calidad. Con esto y visitas recurrentes poco a poco se saca adelanta el proyecto. Estaria interesado si y solo si el proyecto se realiza en wordpress.

Cualquier cosa enviame un mp ya que estoy verdaderamente interesado pero tendriamos que charlar muy bien para ver como surge esto.

Saludos

si estoy deacuerdo contigo wordpress ofrece muchisimas mas ventajas que blogger

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Se de SEO (SI tienes el nicho planeado) también se montar sitios en WP tengo un par de plantillas premium que compre , tengo el suficiente tiempo para actualizar el blog , si te animas contactarme ando un poco ocupado para enviar MP Jeje :D

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
solo para que tengas en cuenta, a la hora de montar un sitio warez, la misma no es aceptada por adsense, te lo comento por que en alguna parte de tu post lei algo sobre adsense.

suerte con el proyecto.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Un par de dudas:

Saludos

asi es todo, lo que mencionas es correcto blog en WP, buen theme pagado por los dos mientras se generan ganancias, hosting tambien por los 2, desconosco del tema word pres y es por esto mismo que nesecito a alguien que si sepa
saludos :)

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 01:34 ----------

solo para que tengas en cuenta, a la hora de montar un sitio warez, la misma no es aceptada por adsense, te lo comento por que en alguna parte de tu post lei algo sobre adsense.

suerte con el proyecto.

si entiendo eso, y de hecho estoy consiente del mismo, pero tengo algo en mente. :)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
asi es todo, lo que mencionas es correcto blog en WP, buen theme pagado por los dos mientras se generan ganancias, hosting tambien por los 2, desconosco del tema word pres y es por esto mismo que nesecito a alguien que si sepa
saludos :)

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 01:34 ----------

si entiendo eso, y de hecho estoy consiente del mismo, pero tengo algo en mente. :)

Te envié MP :encouragement:

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Porcentaje - 70%
7   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, te dejo un mp :smokin:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
hola, tengo experiencia en warez... siempre e subido mis contenido en GP siempre e tenido visitas de 1 a 20mil en una entrada, mi nick es d3str0y3rs en GP... e generado ganacias de 20 a 30 dólares con adf

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Suena interesante, haber te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.