Se solicita Un Socio Para trabajar juntos en sitio web

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicorto

Lambda
Retroalimentación: +121 / =0 / -0
Hola, dado que tengo ya unos cuantos sitios y no puedo estar al tanto de todos como me gustaría, solicito un socio para trabajar conmigo en uno de mis nuevos sitios, web de fondos de escritorio.

La idea es poner al menos 10 fondos cada uno al día, el método de monetizar Adsense, para insertar los anuncios usaríamos un tutorial que vi aquí aunque no recuerdo donde.

Tengo varios sitios de fondos y la verdad gracias a Dios me va bien y el trabajo a realizar es bastante sencillo y cómodo.

Requisitos

Itrader limpio como la patena.
El user sólo será publicador.
Persona seria y responsable.
Use Photoshop (nivel básico).
Itrader con valoración similar o superior al mío.

El sitio tiene 7 días de vida y los fondos son de una temática específica.
Dominio .es genial para posicionar en España.

Si se me olvida algo editaré para aclarar cualquier duda.

La persona que quiera entrar que deje constancia en el hilo y sólo enviaré la url al que yo crea que va a hacer el socio.

Cierro el Tema muchas gracias a las personas que se interesaron en el negocio, saludos y suerte.

Última edición:
Me interesa!

Me interesa 🙂

muchas gracias por vuestras ofertas, no es nada personal pero el itrader debe tener valoración como la mía, superior o similar al menos

Última edición:
Mensaje enviado. =)

que ganacias tendria tu socio ??

Me podrías enviar más información por MP? 🙂

muchas gracias por vuestras ofertas, no es nada personal pero el itrader debe tener valoración como la mía, superior o similar al menos

Al menos se usar ps nivel medio, y soy responsable! pero bueno! saludos amigo! 😀

Te he dejado un MP! :encouragement:
Salu2!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.