¿Un solo anuncio es suficiente para generar ganancias en un blog de cartones?

• Autor Autor Iteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iteras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , ando iniciando mi blog de cartones o cartoons como quieran llamarles, y he puesto un anuncio debajo de la cabecera, solo uno...en la barra lateral puse dos pero estoy casi seguro que nadie ve esos , bueno mi pregunta es...creen que esta bien posicionado el de arriba ? y también creen que solo un anuncio puede ser suficiente para generar ganancias buenas?

Para generar un buen eCPM debes colocar unos tres bloques te recomiendo el 336 encima del contenido de tus post uno en la barra lateral 160x600 o 300x250 y otro debajo de los post de 336 tambien.

Debes probar con estos bloques para ir adecuando tu eCPM y tu CTR con su CPC si ves que tienes muchas impresiones y pocos clics trata de eliminar algun bloque sobre todo el que menos clic tenga ya que si tu numero de impresiones el muy alto pero no tienes click tu CTR y eCPM se caerán extrepitosamente.

Pero como te dije debes ir probando como te va con los bloques entre 3 y 2 por pagina ya que el adsense se genera de acuerdo a la tematica que tengas en tu blog y el CPC depende de eso.

Atrás