¿Un solo email para varios canales o emails separados?

• Autor Autor Gift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gift

Gift

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Voy a hacer unas "pruebas" y no se si es preferible que abra varios canales con distintos emails o bajo el mismo email.
La duda es que si me borran/banean un canal me afecta a todos los canales de ese email o solo a ese canal específico?
Es que ya tengo un canal que funciona bien y tengo miedo a que al abrir un segundo canal bajo el mismo email, me cierren ese segundo canal y me jodan el canal "principal".

Espero que se entienda la duda jeje, gracias por echarme una mano! 🙂

Crea canales con diferentes emails :encouragement:

Por supuesto que tienes que abrir cuentas con diferentes canales por diferentes correos. Si te banean pueden fastidiarte el canal principal

Con diferentes email, si lo haces en uno solo todos llevan del bulto.

No asocies un proyecto de éxito con pruebas, te vaya a salir mal xD

Yo tenia varios canales con 1 cuenta Gmail, uno de estos canales fue baneado por spam o contenido engañoso 3 veces y me cerraron toda la cuenta youtube... con todos lo canales a pesar de que los demas canales no tenian contenido fraudulento u otras cosas malas.

Muchas gracias por aclararme las dudas, lo haré con distintos mails.

Gracias!!

Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal así siempre.

Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal, Una mail, un canal así siempre.

Pero, ¿Se pueden monetizar todos con una misma cuenta de Adsense?

Pero, ¿Se pueden monetizar todos con una misma cuenta de Adsense?

si podes agregar todos los canales que quieras siempre y cuando sea material limpio, si es clonado, violento o con sexo pone a ese canal network, y lo mas importante que el mail de la cuenta ADSENSE SOLO SE USA PARA LA ADSENSE, no metes ningún canal en ese mail.

no es que sea de diferentes emails mejor de diferentes canales...
un saludo

si podes agregar todos los canales que quieras siempre y cuando sea material limpio, si es clonado, violento o con sexo pone a ese canal network, y lo mas importante que el mail de la cuenta ADSENSE SOLO SE USA PARA LA ADSENSE, no metes ningún canal en ese mail.

Pues eso yo no lo tengo :grumpy: pero los canales que tengo metidos no son "malos"

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que voy a necesitar varias cuentas de gmail jeje, alguien vende cuentas verificadas?

Atrás