Un solo programa para saber el posicionamiento WEB [Excelente]

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, esta vez vengo a hacer un Aporte/duda jajaja

Alguien que me diga si esto esta bien o mal, segun la imagen. Como no tengo ninguna referencia del SEO entonces no puedo comprender bien las estadisticas

BuenaventuraenlineaPOsicionamiento.jpg

Hace 2 dias me baje un programa (excelente por cierto) que ayuda a monitorear el posicionamiento de varias de tus webs.

Aqui el programa: Traffic Travis/

Adjuntos

• BuenaventuraenlineaPOsicionamiento.webp
    BuenaventuraenlineaPOsicionamiento.webp
    30,6 KB · Visitas: 75
Última edición:
gracias por el aporte, voy a probarla a ver que tal

Gracias por el aparte, lo descargaré 😛7:

bajando, gracias por el aporte

Gracias lo probare, salu2

lo baje pero no puedo confirmar email porque no hace nada cuando pongo mi email y no recibo el codigo para activar el programa.

Gracias por el aporte. Si es gratuito voy a probarlo.

Con respecto a tu duda pues me parece que vas bien, lo que si te falta checar es que no tienes sitemap, hay varios plugins que te permiten crear sitemap (si usas wordpress), y enviarlo mediante el webmaster tools de google.

Y parece que tienes algunos enlaces rotos (el que dice Page Warnings - 7).

Aa si Thealkaline, pues el sitio esta hecho en joomla, pero igual trataré de hacer el sitemap

Gracias! A probar se ha dicho :encouragement:

Probando!! Veamos que tal! gracias por compartir

a que se refiere page warnings en ese programa? No me digan páginas de advertencia nada más xD

a que se refiere page warnings en ese programa? No me digan páginas de advertencia nada más xD

Estoy probando el software y lo que te indican en page warnings son advertencia, por ejemplo a mi me boto diciendo que mi tag meta content podria ser mas extenso, etc. Consejos orientado al SEO.

Creo que cuando se refiere a page warnings deben ser páginas que tienen enlaces rotos, o que han sido dejadas de indexar por google. Eso es lo que pienso...

Por favor si me resuelven la otra duda en el mensaje jajaj

Me dio más de 3000 errores en mi blog mashet? Deberia preocuparme muchisimo, no?

Gracias por el aporte, lo probaré.

Voy a probar, luego le dejare mi experiencia en cuanto a este programa.

Atrás