Un stop en el dominio mientras se trabaja en el blog (Actualización)

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Hola resulta que un dominio está registrado en Goddady y usando la plataforma Blogger. Al blog que le van a realizar unos cambios el cual podría durar horas o hasta días, que posibilidades existe que desde el panel de Goddady se le haga un STOP mientras se trabaja y se está en construcción?,

se van implementar nueva plantilla, cambios etc.

Algo que se haga Stop que al entrar al blog no salga nada de blogger, y cuando se termine vuelva todo a la normalidad con un solo clic.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
1. Crea una página estática en un hosting diferente indicando que estáis haciendo cambios.
2. Redirige los DNS al nuevo hosting
3. Cuando hayáis terminado vuelve a apuntar a la web buena y elimina la estática

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
1. Crea una página estática en un hosting diferente indicando que estáis haciendo cambios.
2. Redirige los DNS al nuevo hosting
3. Cuando hayáis terminado vuelve a apuntar a la web buena y elimina la estática

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

Yo quiero es asi se apunte a las mismas plantillas de goddady como un stop y lyego de terminar darle continuar, asi apunte alas plantillas de dominios de goddady

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
reenvio-GoDaddy.png
En Detalles del dominio, ves a Reenvío y rellena el formulario con la URL a la que quieres llevar a la gente con una redirección temporal 302.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Ver el archivo adjunto 24802
En Detalles del dominio, ves a Reenvío y rellena el formulario con la URL a la que quieres llevar a la gente con una redirección temporal 302.

perfecto eso era lo que yo queria, entonces solo coloco alguna url de contruccion con temporal y cuando termine coloco nuevamente la url que tenia y lo coloc en permanete???

donde podria enontrar plantillas o cosas temprales que esten en linea se podra :)

muchas gracias-

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Hola

Cuando termines, sólo hace falta que elimines el desvío temporal y el tráfico ya irá a tu web original.

No sé donde podrás encontrar una plantilla temporal, pero seguro que con el buscador del foro lo podrás encontrar