Un tema acerca de atención al cliente. Sera bastante buscado?

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He decido hacer un blog que brinde consejos acerca de atención al cliente y que pueda servir de material de apoyo para las empleados de ese rubro. La duda que tengo es que si mi esfuerzo valdrá la pena ya que quisiera poder recibir unas 500 visitas únicas diarias. :ambivalence:

Tendrías que buscar esa palabra en el buscador de palabras clave de Google para saber si es rentable.

Pues esa es la duda ya que cuenta con 24 millones de resultados pero los primeros resultados no son muy específicos del tema!

me parece una buena lo que te propones crear, mi recomendación es que la desarrolles y al paso ir observando que tanto futuro tiene el proyecto.

Pues esa es la duda ya que cuenta con 24 millones de resultados pero los primeros resultados no son muy específicos del tema!

pues si los resultados no son específicos entonces quizá sea fácil posicionarla

Me parece que tu has consultado directamente en google y te devuelve 24 millones de resultados. Creo que el compañero se referia que buscaras la keyword en la aplicacion de google adwords para saber las busquedas globales que tiene.

He decido hacer un blog que brinde consejos acerca de atención al cliente y que pueda servir de material de apoyo para las empleados de ese rubro. La duda que tengo es que si mi esfuerzo valdrá la pena ya que quisiera poder recibir unas 500 visitas únicas diarias. :ambivalence:

Muchas gracias, creo que con lo que voy a aprender aqui en Forobeta podre posicionar esta web rapido

Ya cree mi blog de Atencion al Cliente y ya genere una busqueda de Google que emocion 😱nthego: esta es la direccion por si lo quieren

Adelante con el proyecto castorcillo, ya nos contarás si valió la pena :encouragement:

Ojala puedas conseguir las 500 visitas diarias, para ti como newbie es un gran reto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.